pretty little thing cheap clothes first marriage

the research into the connection anywhere between husband in addition to the quantity of a variety of societies was first definitely based on cheap replique rolex under $61.

remy wigs for sale are the best quality wig types available and offer the most natural look for wearers.

Archive for julio, 2016

BANDAS ELÁSTICAS, UNA BUENA OPCIÓN PARA EL VERANO


Con la llegada del verano aumentan nuestras salidas de casa, de la ciudad… Las vacaciones suponen muchos desplazamientos y una ruptura de la rutina habitual que mantenemos durante el resto del año. Esto puede alterar también nuestra rutina deportiva, haciendo que no vayamos tanto al gimnasio o realicemos nuestros ejercicios habituales. Leer Más

¿MÁS PESO O MÁS REPETICIONES?


Esta es, quizá, la pregunta más formulada por toda la gente que se inicia en el mundo del gimnasio y del fitness. Existen muchas dudas y, muchas veces, ni deportistas veteranos saben responderla. Leer Más

ENTRENAR POR PULSO. BENEFICIOS


A la hora de realizar nuestros entrenamientos es importante siempre conocer y tener en cuenta ciertos parámetros para saber qué intensidad va a tener nuestro entrenamiento. Uno de estos parámetros que pueden determinar la intensidad es el pulso. Es verdad que no es el único ni 100% fiable en algunos casos (especialmente cuando se entrena con mucha fatiga acumulada), pero sí es un valor muy a tener en cuenta y decisivo para saber en qué zona de intensidad estamos trabajando. Leer Más

PONTE EN FORMA PRACTICANDO STAND UP PADDLE


Desde hace ya algunos años el Stand Up Paddle (SUP) es uno de los deportes acuáticos más practicados y de mayor auge no solo en España, sino también en el resto del mundo. Este deporte, de origen polinesio, es muy similar al surf (de hecho, es posible coger olas también) ya que ambos se practican sobre una tabla. La principal diferencia está en la anchura y longitud de las tablas. En el caso del SUP, son de mayor tamaño para conseguir mayor estabilidad. Leer Más

COMENZAR A HACER EJERCICIO Y NO MORIR EN EL INTENTO


Cada día es más común ver a gente haciendo deporte, tanto en el gimnasio como al aire libre. Desde jugar al fútbol, correr, andar en bici o levantar pesas. En los últimos años, el aumento del número de personas que han incluido en deporte como una rutina en sus vidas ha crecido exponencialmente. Entre las causas, la mayor concienciación por parte de las personas de la necesidad de llevar un estilo de vida saludable, la necesidad de evadirse de la rutina, el trabajo y, posiblemente también la gran cantidad de publicidad y continuo bombardeo de las marcas deportivas con sus productos, sus retos y demás. Leer Más

LAS CLAVES PARA UNA BUENA RECUPERACIÓN


Generalmente, sobre todo cuando comenzamos a entrenar y a dedicar un tiempo a nuestra mejora física, nos entra una pequeña obsesión con el volumen de entrenamiento. Ya sea correr más tiempo, pedalear más kilómetros o realizar más repeticiones en el gimnasio. Sin embargo, tenemos que ser conscientes de que más (volumen, horas de entrenamiento, en este caso) no siempre es mejor. En la actividad física, la mejora viene determinada por tres parámetros esenciales: entrenamiento, una adecuada alimentación y descanso. Son precisamente estos dos últimos lo que van a determinar que nuestro cuerpo asimile bien las cargas de entrenamiento y eso se transforme en una mejora.

Leer Más

CÓMO ENTRENAR EN VERANO Y NO MORIR EN EL INTENTO


La llegada del verano siempre es motivo de alegría para casi todo el mundo. El buen tiempo y las altas temperaturas nos invitan a no quedarnos en casa y salir a hacer actividades. El deporte, por supuesto, es una de ellas. Aunque seamos fanáticos durante todo el año, lo cierto es que en estas fechas, con el buen tiempo apetece aún más. Sin embargo, en verano tenemos que tener mucho cuidado con el calor y las altas temperaturas, que se pueden convertir en el peor enemigo del deportista ya que es más fácil sufrir una deshidratación, por ejemplo.

A continuación os vamos a dar una serie de consejos para todos aquellos que entrenéis sobre todo al aire libre:

Leer Más