• LOS ALIMENTOS NATURALES IDÓNEOS ANTES DE ENTRENAR

    LOS ALIMENTOS NATURALES IDÓNEOS ANTES DE ENTRENAR

    Antes de realizar un ejercicio físico es necesario que el cuerpo cargue la energía necesaria para afrontar dicho propósito y que nosotros no desfallezcamos en el intento. Lo ideal es distribuir el alimento en varias comidas diarias (a ser posible cinco) en las que tomemos equilibradamente todos los nutrientes saciándonos pero no saturándonos. (más…)



  • ¿QUÉ COMER TRAS LOS ENTRENAMIENTOS?

    ¿QUÉ COMER TRAS LOS ENTRENAMIENTOS?

    Muchas veces, tras terminar el entrenamiento, lo único que nos apetece es ducharnos y descansar, incluso meternos en la cama. Sin embargo, ese momento es crítico y fundamental ya que según actuemos tras terminar nuestro entrenamiento conseguiremos que nuestro descanso y recuperación sean buenos o no tan buenos. Y, por supuesto, nos referimos sobre todo al protocolo que vamos a seguir en cuanto a la alimentación. (más…)



  • GRIT, EL ENTRENAMIENTO MÁS SALVAJE

    GRIT, EL ENTRENAMIENTO MÁS SALVAJE

    En el mundo tan acelerado en el que vivimos hoy en día no es de extrañar que una de nuestras prioridades sea conseguir objetivos de forma rápida. Esto involucra todos los niveles de nuestra vida, el deporte incluido. Por eso, hoy en día buscamos objetivos claros y rápidos. Sobre todo rápidos. Queremos estar en forma y bien en poco tiempo y con un esfuerzo justo. Esto último es imposible, pero prometemos que con menos tiempo podrás coger una forma excepcional  gracias a un método novedoso, GRIT. (más…)



En directo