• 04 NOV 2014
    3 comentarios
    Club triatlón Star Sport

    ¿Aburrido de hacer deporte tú sol@? ¿Te gusta correr, nadar o montar en bici? Seguro que conoces el triatlón pero, o siempre entrenas solo o quizá te asusta empezar en esta modalidad que está ahora tan de moda porque crees que no vas a dar la talla. 

    En Star Sport tenemos nuestro club de triatlón, un grupo abierto, alejado de elitismos, que fomenta el deporte como un hecho social. Nuestros triatletas son gente normal que viene a disfrutar y pasarlo bien en grupo. ¿Quieres conocer nuestro club de Triatlón Star Sport? Nada que ver con lo que te imaginas…

    ¿Cómo nace el club?

    Es un proyecto de Jorge González y José Lucena, dos instructores de Star Sport con una amplia trayectoria y experiencia en el triatlón. Sus conocimientos les ha llevado a plantear un nuevo concepto de esta disciplina deportiva.

    “Lejos de buscar la rivalidad entre miembros del equipo, o la competitividad, lo que pretendemos en el club es que aquellos que tengan las ganas y la motivación para empezar, no lo duden y se inscriban para disfrutar y pasarlo en grande haciendo deporte”, dice Jorge González, director técnico de Star Sport.

    “Son tres disciplinas –dice José Lucena-, pero queremos que el concepto sea el de practicar un solo deporte. Puede que alguna de las disciplinas no sea tu fuerte. Por eso ofrecemos entrenamientos para desarrollar tus capacidades y fomentar otras que no practicas”.

    ¿Qué ofrecemos?

    Pues ya lo ves, cualquiera puede entrenar con el club de triatlón de Star Sport. No buscamos deportistas de élite, aunque ya tenemos gente con cierto nivel, pero cada uno dentro de sus posibilidades!

    club-triatlon-star-sport-madridEl servicio que ofrecemos es el más completo. Antes de que te inscribas, te hacemos unas pruebas de esfuerzo y un análisis de tu composición corporal. Queremos saber cómo estás y que tú mismo veas tus progresos desde el día uno.

    Además, te damos pautas de alimentación y planificamos la temporada  para que entrenes con seguridad y en función de tus capacidades y tiempo disponible. Entrenamos para todos. Te exiges tú, y tu meta eres tú mismo. Aquí te enseñamos y asesoramos técnicamente para que mejores.

    Además, al inscribirte, te regalamos el mono de nuestro equipo. Y personalizado con tu nombre!!!

    Hora de entrenar

    Todas las semanas los chicos del triatlón tienen un día fijo para entrenar, para que sientan la dinámica de grupo y esa cohesión que fomenta Star Sport. Luego, el resto de la semana entrenan por su cuenta, pero suelen quedar para hacerlo.

    Trabajarás las tres disciplinas: la carrera, la natación y la bicicleta. Pero también conocerás los detalles, en apariencia menos importantes, las transiciones y esas sensaciones que se viven en un triatlón. Aprenderás a vivir el deporte y a conocer los entresijos de esta actividad.

    Sin agobios, los entrenamientos se adaptan a tu disponibilidad de tiempo y horarios. Pero no todo es entrenar, pasar horas sobre la bici o corriendo. Como hay muy buen rollo, la gente enseguida genera vínculos, y al final hacen amistad. El deporte une, y si es en Star Sport, harás amigos con un interés común. No te lo pienses tanto, anda. Contacta con nosotros!



3Comentarios
  • Publicado por Eduardo en 06/09/2015 at 22:02

    Buenas me gustaria saber cuanto me saldria apuntarme a vuestro equipo.
    Muchas gracias ,Un saludo

    Responder
  • Publicado por Carmelo Herrera alonsi en 12/03/2016 at 11:57

    Estoy interesado en poder iniciarme en este gran deporte q es el triatlon ,me gustaría q me informa seis un saludo

    Responder
  • Publicado por triatón en 20/05/2016 at 18:45

    Hola, interesante, para no ser elitistas, estais todos estupendos, je, je, es broma.
    Un saludo y animo

    Responder

Deja tu comentario

Cancelar respuesta
En directo