• 14 JUL 2014
    5 comentarios
    ¿Cómo adelgazar en verano? Descubre la dieta perfecta gracias a estos menús

    Ya se sabe que ésta es la época del año en la que, por lo general, se expone más al cuerpo, independientemente de si eres de campo o playa. A muchos os preocupa vuestra figura y buscáis perder peso de una forma natural a la par que saludable.

    Para ello, os recomendamos llevar a cabo una dieta que os permita perder kilos comiendo sano y sin necesidad de recurrir a suplementos dietarios. Lo más importante es que sepáis distribuir determinados alimentos a lo largo de toda la jornada.

    A continuación os mostramos 3 menús que os pueden ayudar a conseguir vuestro reto. Y, por supuesto, recordad que la actividad física es fundamental es el complemento ideal para perder peso de una forma saludable.

    Menú de Verano 1

    • Desayuno: 1 taza de leche desnatada con infusión + 2 tostadas de pan integral con queso blanco.

    • Media Mañana: 1 pieza de fruta.

    • Comida: 1 ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atún y zanahoria + 1 raja de sandía.

    • Merienda: 1 yogur desnatado con frutas.

    • Cena: 1 ración de pollo a la parrilla sin piel con ensalada de escarola y zanahoria rallada + 2 kiwis (u otra fruta).

    Menú de Verano 2

    • Desayuno: 1 taza de leche desnatada con infusión + 2 tostadas de pan integral con mermelada dietética.

    • Media Mañana: 1 gelatina dietética.

    • Comida: Spaghetti con tomate fresco, albahaca y aceite de oliva + 3 ciruelas.

    • Merienda: 1 infusión con 1 barrita de cereal light.

    • Cena: 1 porción de carne de ternera con ensalada de hinojos y espárragos + 1 bol de fresas.

    Menú de Verano 3

    • Desayuno: 1 taza de leche desnatada con infusión + 2 tostadas de pan integral con queso blanco.

    • Media Mañana: 1 pieza de fruta.

    • Comida: 1 yogur desnatado.

    • Cena: Arroz integral con huevo, guisantes y zanahorias cocidas + 1 taza de ensalada de frutas.



5Comentarios
  • Publicado por Diana en 16/07/2014 at 05:55

    1. En todas las comidas ha de haber una ingesta de proteínas. Y sobretodo si se “deportista”. 2. Sí de verdad se quiere adelgazar ni pan, ni pasta. 3. Fruta por la noche? Va a ser que no. 4. Donde esta el agua? Superimportante. Y la barrias de cereales es una cosa que si comes a menudo engorda una barbaridad, solamente hay que ver la cantidad de azúcar que tienen.

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    • Redacción Star Sport
      Publicado por Redacción Omnia en 16/07/2014 at 11:36
      en respuesta a Diana

      Hola Diana, gracias por tus aportaciones. Si te animas con un menú estaremos encantados de darle difusión en nuestro blog. Un saludo.

      Responder
    • Publicado por Ohbal en 28/03/2015 at 17:47
      en respuesta a Diana

      Me ha entrado un hambre voráz al leer este post :).

      En mi opinión, llevar menús tan restrictivos suelen acabar con el ánimo de las personas un poco por los suelos.

      No estoy de acuerdo con tu afirmación "si de verdad quieres adelgazar, ni pasta ni pan…" La pasta y el pan son perfectamente válidos, siempre y cuando aumentes tu actividad física.

      Imaginemos que normalmente malcomes, la pasta y el pan son habituales y tu dieta se pone sobre las 3000-3500 calorías. Con una buena rutina que te haga perder entre las 500 – 750 calorías diarias ya estarás bajando de peso (siempre y cuando no aumentemos la ingesta calórica que teníamos antes de hacer deporte). Más despacio, seguro, pero sin volverse locos.

      Si además del deporte, cambiamos los hábitos y quitamos los excesos de alcohol, los fritos, la comida preciconada, los azucares… y nos pasamos a lo fresco, metemos fruta, consumimos hidratos y proteinas de calidad, etc, etc, etc, evidentemente los resultados serán mejores, especialmente en lo relacionado con la salud.

      Pero vamos, que lo verdaderamente fundamental es moverse un poquito todos los días!! Perder peso muy rápido a base de dietas muy restrictivas suele llevar a verse más delgado si, pero lleno de estrías y con pocas ganas.

      Un saludo!

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      • Redacción Star Sport
        Publicado por Redacción Star Sport en 30/03/2015 at 09:18
        en respuesta a Ohbal

        Muy de acuerdo en lo de que “hay que moverse un poquito todos los días”, es fundamental para perder peso. Y por supuesto que se puede hacer una dieta sana incluyendo pan y pasta, pero recomendamos que sea en cantidades muy bajas.

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  • Publicado por Javier en 17/07/2014 at 14:59

    A mi me fue de lujo, la dieta del grupo sanguíneo, aunque hay detractores, por experiencia personal, me fue genial, eso si, bien equilibrada.

    Si me dais permiso, pongo una consulta de los alimentos on-line.

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