• 16 OCT 2014
    0 Comentarios
    El Reto de Laura, subidón en la tercera semana

    Ya lo comentábamos hace unos días. El Reto de Laura coge un nuevo rumbo, y ella experimenta un auténtico subidón en la tercera semana. De 77,5 kilos ha pasado en estas tres semanas a 71. Su ánimo ha pegado un cambio importante y eso le despierta aún más ganas de continuar. Se siente mucho mejor, y dice que hasta nota que la dieta ha ‘limpiado’ su cuerpo por dentro. Aún le queda una semana para conseguir el desafío de cambiar su aspecto, pero ¿cómo acaba esta semana?

    Las mediciones no dejan lugar a dudas. El cuerpo de Laura está experimentando cambios evidentes. Según el estudio de monitorización física que le hacía Star Sport cada semana (el reto se realizó durante 30 días entre los meses de mayo y junio), nuestra prota consiguió disminuir el porcentaje de grasa de su cuerpo de un 32% a un 25%. Por supuesto, logró  ganar músculo y hasta una hidratación óptima de su cuerpo.

    Pero no todo el logro es físico, de aspecto. Para Laura, el reto está suponiendo un grado de evolución en otra dirección. En la tercera semana reconoce que antes de empezar hasta le daba “miedo” entrar a clases dirigidas, sin embargo, ahora participa activamente -y sigue haciéndolo de manera habitual-. “Entro en clases de boxeo con doce chicos y aguanto lo mismo que ellos. Me pongo con el entrenamiento personal y, aunque acabo rendida, resisto ya perfectamente”.

    Al acabar esta semana, Laura entrenó con el chaleco de electroestimulación. Y claro, teníamos que saber cómo se sintió, ya que en lo demás, parece que nuestra prota estaba supermotivada. Lo tenía todo bajo control, al menos en estos días -ya vamos por 22-.

    Esto es lo que contaba: “lo del chaleco me ha parecido una experiencia genial, diría que hasta increíble. Me ha comentado Jorge que con 20 minutos de entrenamiento con este chisme, consigues los resultados de más de una hora de entrenamiento duro. Por eso el entreno de hoy ha sido más corto pero tremendamente intenso.

    Con el chaleco puesto notas cómo se contraen tus músculos cuando tú no los estás activando y la sensación es brutal. Según me ha contado el entrenador, el efecto de la electroestimulación llega hasta la capa más profunda de la grasa de tu cuerpo. Después de probarlo, no me cabe duda de que es así. Para que os hagáis una idea, he estado entrenando con Jorge, como estos días atrás, y al mismo tiempo vas recibiendo la corriente. La sensación de intensidad en el trabajo no se puede comparar con ninguna otra de las actividades que he probado en lo que va de reto. He sudado a mares!!!”.

    Ya sólo queda una semana, y sabe que va a ser algo más duro de lo que ha vivido hasta ahora: le toca doblar el entrenamiento. Contará con el fisioterapeuta, Alberto, para que sus manos consigan la magia de hacer que Laura pueda con el reto. A por ello Laura!!!

    Y tú no te lo pierdas, que queda lo mejor ;)



Deja tu comentario

Cancelar respuesta
En directo