pretty little thing cheap clothes first marriage

the research into the connection anywhere between husband in addition to the quantity of a variety of societies was first definitely based on cheap replique rolex under $61.

remy wigs for sale are the best quality wig types available and offer the most natural look for wearers.

¡ENCUENTRA LA MOTIVACIÓN PARA HACER EJERCICIO! - Star Sport Gym - Tu gimnasio en Madrid

¡ENCUENTRA LA MOTIVACIÓN PARA HACER EJERCICIO!

Estamos en verano. Es momento de disfrutar de buen tiempo, de las vacaciones, ratos libres… y, ¿por qué no? Es el momento de engancharte a hacer ejercicio si aún no has encontrado la motivación suficiente o no te gusta hacer deporte, en general.

Es posible que no te guste la sensación de cansarte, terminar sudado, “con pintas… pero la realidad es que el ejercicio físico conlleva innumerables beneficios para nuestra salud tanto física como mental. Y una buena salud es sinónimo de prevención de enfermedades, visitas inesperadas al médico o al hospital… y, por supuesto, un bienestar diario que se traduce en cosas tan simples y aparentes como no cansarte al subir una cuesta o unas escaleras, o ir de viaje y aguantar un día pateando una ciudad sin problemas.

Por eso, se trata de que no tomes el ejercicio como algo negativo e impuesto. ¡Tiene que ser algo divertido, agradable y que te apetezca hacer! Por eso, te vamos a dar unos consejos en esta entrada sobre cómo encontrar la motivación necesaria para transformar tu aversión por el deporte en gusto.

Lo primero que tienes que pensar es qué quieres conseguir. Existen numerosos objetivos como perder peso, ganar fuerza o masa muscular/tonificar, mejorar la resistencia, sentirse saludable y en forma… Y una vez que has definido el objetivo, entonces es momento de encontrar el deporte o actividad física que te gusta. Por suerte, existen infinidad de deportes o disciplinas (colectivas, individuales, al aire libre, indoor, con balón o pelota, etc.) y seguro que al menos una de ellas es de tu agrado. Es más fácil entrenar realizando una actividad que te gusta y te motiva, y esto facilitará enormemente que seas constante en el esfuerzo.

Otro aspecto importante es la compañía. Si te cuesta ponerte o te entra la pereza, ¡lo mejor es que entrenes con un compañero o en grupo! Busca a alguien de tu nivel o similar que realice la misma actividad que tú. Si ya tiene experiencia en ese deporte, entonces es incluso mejor porque te podrá echar una mano, motivar, resolver dudas y ayudarte con cualquier cosa que necesites saber. Además, entrenar con gente supone tener una “cita obligada” a la que no puedes faltar. Y esto es otra forma de generarte una rutina.

Una vez que has encontrado un objetivo, un deporte que realizar y tienes compañía o un grupito de entrenamiento, es el momento de ir estableciendo metas sencillas o a corto plazo que sean empresas fáciles de realizar. De esta forma, irás superando, poco a poco, esos objetivos. Irás viendo cómo progresas y eso aumentará tu motivación. No quieras empezar de 0 y llegar a 100 en dos días. No se trata solo de lograr el objetivo final (es lo más importante, sin duda) sino también de disfrutar el camino.

Por último, no queremos que abandones en el empeño de lograr tu meta una vez has encontrado la motivación necesaria. Establecer una rutina es un valor añadido más que necesario para alcanzar tus objetivos y no para de golpe. Un horario o calendario con los días y horas en los que tienes que entrenar te ayudará a seguir tu tarea.

Desde Star Sport estamos dispuestos siempre a ayudarte. ¡Entrena con nosotros y te ayudaremos a alcanzar tus metas y a que disfrutes del ejercicio físico!

¡Comparte nuestros contenidos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *