• 28 OCT 2014
    2 comentarios
    Entrenamiento personal: consigue tus objetivos

    Tienes que hacer rehabilitación tras una lesión, quizá quieras aprender a entrenar, a familiarizarte con unas rutinas, porque siempre que te apuntas al gimnasio, al final terminas por no ir, o simplemente deseas perder peso o muscularte. ¿Sabes qué necesitas? Nosotros te lo contamos, necesitas un entrenamiento personal: consigue tus objetivos! 

    Llevas tiempo detrás de tu meta, que late en tu coco y te avisa de vez en cuando: no te dejes más tiempo… Pues bien, ya sólo tienes que venir a Star Sport y solicitar un entrenamiento personal, te lo ponemos fácil. Para nosotros lo primero es tu salud y tu evolución, que consigas tus fines, tus objetivos. Siempre, y con cada uno de nuestros clientes, anteponemos la progresión natural de su físico apoyándonos en rutinas de trabajo muy variadas y una dieta equilibrada.

    Jorge-entrenador-personal-Star-SportLos programas de entreno y alimentación están definidos de forma personal para cada usuario y adaptados a sus horarios y tiempo disponible. Nos comprometemos contigo para que tú te comprometas contigo mismo.

    Elaboramos planes eficaces, apoyados en tus capacidades, sin excesos, adecuados a la realidad de cada cliente y sus metas. Y siempre te diremos lo que puedes conseguir, sin ficciones. Entrenarás varias disciplinas deportivas para que sea ameno y no te acomodes a una rutina tediosa, que termine por aburrirte.

    ¿Qué incluye un bono de entrenamiento personal?

    • Una entrevista personal para conocer el historial médico del cliente.
    • Bono de 5, 10 o 20 sesiones de entrenamiento con el PT (entrenador personal).
    • Programa de entrenamiento semanal asesorado.
    • Análisis de medición corporal. Tres monitorizaciones para ver los progresos.
    • Guía de alimentación. Te decimos la cantidad de proteínas y carbohidratos que necesitas consumir y el momento de tomarlos en tu dieta. Aprende a comer sano.
    • Máxima flexibilidad adaptada a cada cliente.

    Tenemos bonos de entrenamiento personal fijos y variables, basados en una forma novedosa para trabajar musculación, fuerza, potencia, equilibrio y capacidades pulmonar y cardiovascular.

    Entrenaremos juntos en las disciplinas deportivas que se adapten a tus horarios, necesidades y físico, combinamos todo tipo de actividades, incluso fuera de las instalaciones de Star Sport. ¿Te cuesta mucho empezar en el gimnasio?, entrena con un PT y consigue tus objetivos!!! Si estás interesado, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.



2Comentarios
  • Publicado por Fernanda en 20/04/2015 at 14:39

    Me gustaría saber el precio de los bonos con el entrenador personal. Gracias. También querría saber que gimnasios por la zona de Hortaleza o Campo de las Naciones.

    Responder
    • Redacción Star Sport
      Publicado por Redacción Star Sport en 27/04/2015 at 14:38
      en respuesta a Fernanda

      Hola Fernanda, llámanos al 91 007 52 09 y te resolvemos tus dudas. ¡Gracias!

      Responder

Deja tu comentario

Cancelar respuesta
En directo