pretty little thing cheap clothes first marriage

the research into the connection anywhere between husband in addition to the quantity of a variety of societies was first definitely based on cheap replique rolex under $61.

remy wigs for sale are the best quality wig types available and offer the most natural look for wearers.

¡ESTAS VACACIONES NO TE QUEDES SIN ENTRENAR! - Star Sport Gym - Tu gimnasio en Madrid

¡ESTAS VACACIONES NO TE QUEDES SIN ENTRENAR!

Por fin ha llegado el verano (aunque siga siendo algo atípico en comparación a otros años) y es el momento de las vacaciones para la mayoría de nosotros. Es un periodo para desconectar del trabajo, de la rutina, recargar pilas y hacer cosas que no podemos o solemos hacer habitualmente.

Pero en vacaciones también disponemos de más tiempo libre para nosotros, por lo que es perfecto para no desconectar del deporte y seguir manteniendo una rutina adecuada de ejercicio que nos permita seguir estando en forma. Además, el deporte es, en sí, una gran forma para desconectar y echar a un lado todo lo malo.

Aunque estés fuera de casa, ¡eso no es ninguna excusa para dejar de entrenar! En este post te dejamos algunos consejos para sacar el máximo rendimiento durante esos días, divertirte y seguir manteniendo la forma.

  • Mete ropa y zapatillas de deporte en la maleta. Para poder entrenar, el primer paso es tener el material adecuado. ¡Mete la ropa necesaria en la maleta para aprovechar cualquier ocasión que se te presente! Eso sí, no hace falta que metas todo tu armario deportivo 😉
  • Las gomas elásticas nunca sobran. Es posible que te guste entrenar con mancuernas, barras o máquinas en el gimnasio pero puede que durante tus vacaciones no dispongas de este material cerca. Las gomas elásticas son una magnífica herramienta para mantener el tono muscular y ocupan muy poco espacio en tu maleta. ¡Llévatelas!
  • Aprovecha para conocer lugares nuevos. El deporte es la excusa ideal para hacer turismo o conocer nuevos sitios. Da igual si a pie (corriendo o andando, en bici, canoa…). Las vacaciones son el momento ideal para dejarte llevar y que tus extremidades te lleven a conocer lugares nuevos.
  • Es tiempo para probar otras actividades. Las vacaciones son el momento ideal para probar otros deportes o actividades físicas que no realizamos tan a menudo. Lánzate y atrévete a conocer otros deportes. Por ejemplo, si estás en una zona costera, puedes probar el surf, paddle surf, kitesurf, windsurf… y si estás en una zona de montaña, la escalada, vías ferratas, senderismo…
  • Protección solar. La época estival es la más calurosa del año, y en la que más inciden los rayos del sol. Usa crema solar no solo para tomar el sol en la playa o piscina, sino también para cuando salgas a hacer deporte o cualquier otra actividad.
  • No te olvides de la hidratación. Las altas temperaturas provocan que nuestro cuerpo pierda agua más rápidamente. Por eso, es muy importante mantenerse bien hidratado a lo largo del día y, especialmente, en las horas en las que estamos realizando actividades deportivas.
  • Evita las horas centrales del día. Si vas a entrenar al aire libre, no lo hagas cuando más calor hace. Tras el amanecer o durante la puesta de sol (es decir, a primera o a última hora) son los mejores momentos para entrenar porque la incidencia del sol es menor y las temperaturas, por lo general, más suaves.
  • Ropa adecuada. Usa ropa técnica, clara y ventilada que te permita evacuar el sudor y no tener la sensación de calor y pesadez con la ropa mojada.

Estas vacaciones, ¡aprovecha para hacer deporte, desconectar y seguir disfrutando!

¡Comparte nuestros contenidos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *