• 15 OCT 2013
    3 comentarios
    Fisioterapeuta Deportivo

    Muchos ya me conocéis porque habéis pasado por mis manos. Los que no, os habréis sorprendido algún día al cruzaros por el pasillo del gimnasio con un tipo alto vestido con un pijama azul. Soy Alberto Arcos, Director del Gabinete de Masaje Deportivo de Star Sport, fisioterapeuta deportivo: vuestro masajista.

    A tod@s, ¡hola y bienvenidos! a este blog en el que periódicamente os escribiré artículos relacionados con la salud. Os daré información, consejos y recomendaciones que os ayudarán a entender el lenguaje de vuestro cuerpo durante la actividad física que practicáis en el gimnasio.

    Somos especialistas en masaje deportivo y osteopatía y podéis acudir al gabinete si necesitáis cualquiera de los siguientes tratamientos:

    - Dolores/lesiones musculares y articulares de cualquier parte del cuerpo.

    - Masajes de descarga y descontracturantes.

    - Esguinces, fascitis, artrosis, artritis…

    - Bruxismo ATM (Articulación temporo-mandibular)

    - Retorno a la actividad deportiva.

    Y si vuestra dolencia no está recogida en estos grupos, no dudéis en consultarme. Podéis encontrarme en el Gabinete de Masaje, ubicado junto a la sala de ciclo-indoor (Studio 2). También podéis preguntar por mí en recepción, manejamos horarios muy amplios para adaptarnos a vuestras necesidades.Y no os será difícil encontrarme por la sala de musculación o entrenando porque yo también soy deportista, como vosotros. Así que ya sabéis donde encontrarme…

    También en el masaje… ¡Notarás la diferencia!

    Alberto Arcos

    Fisioterapeuta Deportivo



3Comentarios
  • Publicado por yadira en 15/10/2013 at 11:37

    Hola Alberto buenos días!! Una consulta; tengo epicondinitis efecto de jugar al padel, he seguido la rehabilitación pero el dolor persiste. Es posible que con masaje puedas ayudarme???
    Agradezco mucho tu ayuda, y gracias a Laura por compartir este blog de salud. :)

    Responder
  • Publicado por Alberto en 20/10/2013 at 17:30

    ¡¡Hola Yadira!!

    Lo primero, quiero agradecerte que participes en este blog con tu consulta.
    Con respecto a ella, por supuesto que el masaje te ayudará con la dolencia, ya que alivia mucho la tensión muscular que hay en la musculatura del antebrazo (que es la principal causante de la epicondilitis) y, a su vez, trabajando también el tendón, que es donde duele en el codo. Además hay otra terapia que se llama punción seca, que aquí también realizamos, y que si la combianas con el masaje, se obtienen mejores resultados.
    Espero haber resuelto tu duda y si necesitas algo más o te decides a tratarlo ya sabes donde encontrarnos.

    Un saludo

    Responder
  • Publicado por antonio en 28/05/2016 at 11:38

    Me ha tratado dolencias muscular a la altura del pecho y pulmon puedo volver a la actividad fisica

    Responder

Deja tu comentario

Cancelar respuesta
En directo