• 12 NOV 2014
    0 Comentarios
    Monitoriza tu salud con el análisis de composición corporal

    ¿Quieres saber de qué estás hech@? En Star Sport te lo ponemos fácil. Tanto si empiezas a entrenar, como si llevas tiempo haciéndolo, te damos la ‘fórmula’ de tu organismo gracias a esta máquina que monitoriza tu salud con un pormenorizado análisis de composición corporal. Si quieres conocer los progresos en el tiempo de tu cuerpo mediante el entrenamiento y tu dieta, pregunta por este servicio en la recepción del gimnasio. 

    medicion-corporal-star-sportTiene el aspecto de una báscula normal, pero cuenta con unos sensores y un display que, unido por un cable a la máquina, ofrece los datos del usuario que lo utilice.

    Sabrás tu porcentaje de grasa corporal, el índice de masa muscular, el aporte calórico diario que necesitas, el porcentaje de agua de tu cuerpo, la edad metabólica y tu grasa visceral –la que tienes entre tus órganos-. Se trata de un completo análisis que te servirá como punto de partida y referencia de tu evolución. Lo ideal es que una vez al mes (o cuando consideres oportuno), realices una nueva medición para controlar estos parámetros.

    Con todos los datos que aporta el análisis de composición corporal, el entrenador  definirá unas rutinas de entrenamiento para ti, en función de tus aspiraciones, y un control nutricional para que adaptes tu dieta a las necesidades estimadas en cuanto a proteínas y carbohidratos. El único fin es el de hacer equilibrada la alimentación y el entreno en función de los intereses de cada usuario.

    Habrá personas que quieran perder o ganar peso, conseguir masa muscular o simplemente tener mejor estado de forma y/o salud. Además, en Star Sport contamos con planes de entrenamiento personal basados en una forma novedosa y entretenida adaptada a las metas de cada persona.

    monitoriza-tu-salud-star-sport-madridControla tu cuerpo y conoce tu evolución desde el principio. Te vas a sorprender. No sólo vas a ver tus progresos en tu aspecto externo, también conocerás tu evolución gracias a la monitorización de tu composición corporal. Las mediciones las pusimos en práctica en el #RetoDeLaura y resultó muy útil y relevante para que ella también se motivara al ver su evolución.

    Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.



Deja tu comentario

Cancelar respuesta
En directo