En Star Sport podrás disfrutar al máximo con los mejores entrenadores y los más modernos sistemas de entrenamiento. Contarás con 2.000 m2 de puro deporte en una sala principal, dos salas de actividades dirigidas y nuestra piscina/spa.

La sala principal

Se divide en dos zonas habilitadas para los entrenamientos guiados (cardiovascular y musculación), un set exclusivo de entrenamiento personal y un espacio para estiramientos. Todas nuestras máquinas son Technogym ® último modelo (cintas, elípticas, bicis con y sin respaldo, Cardio Wave®). Podrás disfrutar de las bicis profesionales de ciclo indoor Tomahowk®.

En cuanto a las máquinas, combinamos dos marcas líderes en el sector como Life Fitness® en las de poleas, y Technogym® Pure Strength® para el peso libre. El set de entrenamiento personal, delimitado por un suelo técnico apropiado para la absorción del impacto, contiene todo lo necesario para los entrenamientos más profesionales (Bosu®, TRX®) y tres máquinas de poleas Technogym® Kinesis® que te permiten la realización de cualquier movimiento con la libertad deseada.

Una cosa más, tendrás a tu disposición la última novedad en el Fitness: la electro-estimulación, en Star Sport trabajamos con el traje electromagnético Amplitrain®.

Salas de actividades

Estudio 1. Sala de entrenamientos dirigidos para disfrutar de las actividades más demandadas como el Body Pump®, Body Combat® y Zumba®; actividades cardiovasculares propias como Star Jump o Global Fit, y otras como el Yoga, Pilates o Boxeo. Por supuesto, con todo el material necesario (peso libre, camas elásticas, sacos) y la tecnología de extracción y aclimatación para que entrenes con el máximo confort.

Estudio 2. Zona habilitada para las clases de ciclo indoor. Dispone de 35 bicis Tomahowk® último modelo, equipo de sonido Beurer® y la última tecnología en extracción para mantener el espacio lo más seco y aclimatado posible.

La piscina y otros servicios

Con 15 metros de largo por 6 de ancho, tendrás tres calles para entrenar cómodamente. Una de ellas está habilitada con tres chorros de hidroterapia externos y otros tres internos. Además contamos con un jacuzzi de 2.000 litros y dos saunas (seca y húmeda).

Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de alquiler de toallas o taquillas, gabinete de masaje, entrenamientos personales, sesiones de electro estimulación, clases personalizadas de natación, asesoramiento nutricional, análisis de composición corporal y promociones especiales de las que podrás informarte en nuestra recepción.

 

En directo