pretty little thing cheap clothes first marriage

the research into the connection anywhere between husband in addition to the quantity of a variety of societies was first definitely based on cheap replique rolex under $61.

remy wigs for sale are the best quality wig types available and offer the most natural look for wearers.

PISTOLAS DE MASAJE, LO ÚLTIMO EN TÉCNICAS DE RECUPERACIÓN - Star Sport Gym - Tu gimnasio en Madrid

PISTOLAS DE MASAJE, LO ÚLTIMO EN TÉCNICAS DE RECUPERACIÓN

Seguro que últimamente has visto fotos o vídeos de atletas y deportistas, profesionales o no, que usan una especie de pistolas o martillos percutores y se lo aplican en los diferentes partes de los músculos. Además, si lo has visto en vídeo, en slow motion, probablemente te hayas quedado embobado viendo cómo golpean sobre los músculos.

Estamos hablando de las pistolas de masaje, una tendencia que se ha puesto de moda debido a su éxito en la recuperación muscular gracias a la terapia de percusión. Esta terapia busca tratar los músculos a partir de muchos microgolpes de cierto impacto logrando, así, una respuesta neuromuscular con el fin de reducir el dolor, aumentar el rango de movimiento y acelerar el flujo sanguíneo. El éxito de estos nuevos aparatos radica en tres aspectos:

  • La amplitud de movimiento. Los impactos penetran hasta 16mm en los músculos.
  • La frecuencia. Se pueden alcanzar los 2400 golpes por minuto.
  • Nos referimos a la presión que pueden aplicar, llegando a 20kg de potencia en algunos modelos de pistolas.

Esta herramienta, bien aplicada, trae numerosos beneficios para nuestro cuerpo, como pueden ser las siguientes:

  • Reduce el dolor y fatiga muscular.
  • Mejora el rango de movimiento de los músculos.
  • Activa la circulación.
  • Reduce y elimina el ácido láctico.
  • Elimina los puntos gatillo.
  • Mejora el drenaje linfático, eliminando las sustancias o líquidos retenidos por el organismo.

Estas pistolas de masajes se pueden usar para cualquier tipo de deporte, solo hay que enfocarla en el grupo muscular más castigado o dañado. Para mejorar la respuesta traen diferentes cabezales que podemos aplicar a la pistola y, así, realizar un tipo de masaje específico en función del grupo muscular o del tipo de dolor o lesión que se quiera tratar.

Hemos de tener en cuenta que estas herramientas no son sustitutas de un fisio de carne y hueso, pero sí que son excelentes herramientas que nos permitirán afrontar diferentes sesiones de entrenamiento seguidas en plenas condiciones y sin apenas molestias. Las pistolas de masaje se pueden usar antes del entrenamiento, con el fin de activar la musculatura, y/o después, para recuperarla y ponerla a punto para la siguiente sesión.

 

¡Comparte nuestros contenidos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *