pretty little thing cheap clothes first marriage

the research into the connection anywhere between husband in addition to the quantity of a variety of societies was first definitely based on cheap replique rolex under $61.

remy wigs for sale are the best quality wig types available and offer the most natural look for wearers.

PRUEBA EL KAYAK, EL DEPORTE DE MODA ESTE VERANO - Star Sport Gym - Tu gimnasio en Madrid

PRUEBA EL KAYAK, EL DEPORTE DE MODA ESTE VERANO

Es tiempo de Juegos Olímpicos y, seguramente, hayas podido ver por la televisión alguna competición de remo en kayak, tanto en aguas bravas como en el canal olímpico. Este deporte, que se practica a lomos de una piragua o kayak impulsada por un remo de doble pala, es muy visual y entretenido. Y muy duro también.

Pero nosotros no hemos venido hoy a hablar del kayak de competición, sino de la modalidad deportiva llena de beneficios y que está de moda durante esta época.

  • Desarrolla y mejora tu capacidad cardiovascular. El kayak significa el movimiento de un punto a otro punto en una piragua por el agua. Para ello nos valemos, especialmente de los brazos y tren superior. Este movimiento consume calorías (más consumo a mayor esfuerzo) y usamos el corazón para bombear más sangre que irrigue nuestros músculos. A la larga, esto se traduce en una mejora de nuestra capacidad cardiovascular y la pérdida de grasa (debido al déficit calórico que se genera).
  • Entrenamiento de calidad y de bajo impacto. Al contrario que otros, este deporte no tiene mucho impacto muscular. La mayor parte lo recibe el tren superior, pero este entra en contacto con una superficie “blanda” como el agua, por lo que el riesgo de lesión no es tan grande como otros deportes (atletismo o esquí). Si eres una persona con problemas en tren inferior (lesiones de rodilla, tobillos, etc.), este deporte no te generará ni un solo problema.
  • Mejora tu coordinación. La singularidad de este deporte acuático es la simetría generada en el remo. Palearás el agua de la misma forma con la parte derecha que con la izquierda. Por eso, mejorarás tu coordinación en ambos lados, así como tu estabilidad general fortaleciendo el core o músculos abdominales. Esto se debe a que el agua es una superficie inestable, por lo que tiramos de abdomen para mantenernos en la correcta posición.
  • Trabaja la musculatura. Además de la capacidad cardiovascular, este deporte te permite, también trabajar y fortalecer la musculatura de tu cuerpo, especialmente del tren superior y de los músculos abdominales.
  • Desconexión y reducción del estrés. Esta actividad se realiza al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Por normal general, se practica en el mar o ríos, lagos o embalses. Esa mezcla de naturaleza, balanceo del agua, ausencia de ruidos desagradables… es perfecta para desconectar, olvidarse del día a día y los problemas y resetear cuerpo y mente.
¡Comparte nuestros contenidos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *