• 23 SEP 2014
    0 Comentarios
    ¿Qué es el #RetoDeLaura?

    Laura era una chica normal, con una vida quizá algo sedentaria. No hacía demasiado deporte y, bueno, ya sabéis que, habitualmente, no solemos preocuparnos demasiado por lo que comemos… El resultado: esos kilitos de más que hacen que nos sintamos cansados, poco ágiles y, por qué no decirlo, incómodos con nuestro aspecto.

    En el mes de mayo se puso en manos de Star Sport para afrontar El Reto de Laura,  un programa para cambiar su físico basado en el entrenamiento y una dieta equilibrada. Para hacerlo entretenido, y que todos podamos percibir la evolución de su aspecto, y de su ánimo, os iremos contando semana a semana todo el proceso. Los cambios son notables, casi increíbles. Ella misma comentó al terminar: “¿de verdad que hace un mes era así?”.

    No os vamos a avanzar mucho más, porque queremos que sigáis de cerca cómo fue el #RetoDeLaura, que se realizó durante treinta días. Veremos detalladamente cada momento, los de sonrisas y alegrías al ver cómo se iba modificando su cuerpo y, por supuesto, mostraremos también la parte más difícil, la del esfuerzo por superar el reto. Leeremos su experiencia, su forma de vivirlo, veremos fotos, vídeos… Un mes que cambió a Laura por fuera y por dentro!! No te lo pierdas, te va a sorprender.

    Eso sí, en caso de que no quieras esperar cuatro semanas para ver los resultados, siempre puedes pasar por la recepción de Star Sport para acceder a toda la información. Quieres participar en tu propio reto?? Anímate, podemos cambiar tu vida en un mes.



Deja tu comentario

Cancelar respuesta
En directo