Álex Guerrero y Abel The Kid serán los DJs oficiales de la #SemanaSolidaria

Álex Guerrero y Abel The Kid serán los DJs oficiales de la #SemanaSolidaria

El próximo jueves 21 de Mayo no te puedes perder la fiesta que hemos preparado para celebrar la #SemanaSolidaria por todo lo alto. Queremos que se entere todo el mundo, por eso vamos a sacar todas las bicis al exterior y a hacer ruido como una muestra de apoyo a aquellas familias que lo están pasando mal a consecuencia de la crisis que asola el país.

A partir de las 19:30 comenzaremos a pedalear al ritmo de la mejor música electrónica para ayudar a los que más lo necesitan. De la música se encargarán dos grandes figuras del djing: Álex Guerrero y Abel The Kid. Ambos se han querido sumar a nuestra iniciativa solidaria y para nosotros es todo un honor poder contar con su presencia en la fiesta que celebraremos al aire libre y en la que, por cierto, tampoco faltará bebida (¡gracias a Coca Cola por su aportación!).

Será una clase de Ciclo Indoor muy especial, ya que en esta ocasión estaremos pedaleando por todos esos niños que lo están pasando mal y no tienen para comer. Los beneficios, como el resto de actividades de la #SemanaSolidaria, irán íntegramente destinados a la asociación Ningún Peque Sin Desayuno.

Una vez finalizada la clase, a las 21:00, continuaremos con la fiesta hasta que el cuerpo (y especialmente nuestras piernas) aguanten.

¡Te esperamos allí! ¡No puedes faltar!

¡Comparte nuestros contenidos!