Arranca la Semana Solidaria

Arranca la Semana Solidaria

Llevábamos tiempo avisándolo y, por fin, ha llegado la hora de volcarnos con esta iniciativa solidaria de Star Sport y la asociación Ningún Peque Sin Desayuno para ayudar a las familias que más lo necesitan. Desde hoy. y hasta el próximo Domingo 24 de Mayo, podréis solidarizaros con los que más lo necesitan mientras disfrutáis de nuestras clases colectivas, os dais sesiones de electroestimulación, os dejáis en manos de nuestros masajistas  o participáis en nuestras subastas y sorteos. ¿Qué más se puede pedir?

Hemos preparado un montón de sorpresas en Star Sport para esta semana. Visita la web de la Semana Solidaria para conocer todos los detalles de este evento que tendrá cómo colofón una fiesta por todo lo alto el Jueves 21 de Mayo de la mano de Supermartxé. A partir de las 19:30 habrá una Masterclass de Ciclo-Indoor amenizada por djs Álex Guerrero y Abel The Kid. Una vez finalizada la clase, el encargado de animar la velada será Juanjo Martín. la entrada será gratuita, así que puedes venirte con quien tú quieras.

Si quieres optar a llevarte uno de los magníficos premios que sorteamos, tendrás que pasarte por la recepción del gimnasio para adquirir las papeleteas, ¡sólo cuestan 1€!

Para participar en las subastas, sólo tienes que ir a nuestro perfil de eBay para pujar por los productos que más te apetezca llevaros a casa. Y, recuerda, si no quieres perder detalle puedes usar el hashtag #SemanaSolidaria en Twitter o permanecer atento a nuestro perfil en Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

\

¡Comparte nuestros contenidos!