3 Beneficios del Ciclo Indoor

3 Beneficios del Ciclo Indoor

¿Cansado de la monotonía de las máquinas de cardio de la sala? No lo pienses más y únete a la clase, son 45 minutos en los que tu marcas tus límites.

¡Apúntate al cambio! Notarás la diferencia.

Para convencerte vamos a hablarte de 3 beneficios del Ciclo Indoor para nuestra salud.

1. Sensación de bienestar: Al tratarse de una actividad de alta intensidad que nos ayuda a eliminar estrés, consigue hacer desaparecer la ansiedad y, una vez finalizada la clase, nos permite sentir un bienestar y una relajación mental una vez terminada la sesión. Ten en cuenta que gracias al Ciclo Indoor el cerebro libera un mayor número de endorfinas, esa hormona que ya conocerás porque su función es proporcionar sensaciones positivas.

2. Fortalecimiento de grupos musculares: En esta práctica deportiva se trabaja principalmente el tren inferior del cuerpo (piernas y glúteos), pero también intervienen músculos secundarios del tren superior.

3. Calorías quemadas: Ten en cuenta que cuanto mayor sean las pulsaciones del corazón, más son las calorías que se están quemando. Además, es importante ser conscientes de que con cualquier ejercicio cardiovascular se mejora la metabolización de las grasas.

¡Comparte nuestros contenidos!