Cinco Beneficios del Body Combat

Cinco Beneficios del Body Combat

Beneficios del body Combat Star Sport

Esta semana os queremos descubrir los beneficios del Body Combat, para tu bienestar y salud.

Si te gustan las coreografías, sudar la camiseta y generar endorfinas, las hormonas de la felicidad. Sin duda te interesará conocer los cinco beneficios del Body Combat.

Se trata de una combinación de diferentes técnicas de combate como son Boxeo, Kickboxing, Full Contact, karate, Thai-Chi y Taekwondo entre otras. Es una de las disciplinas que más rápido se ha popularizado desde que naciese en el año 2000 de la mano de su creadora Nathalie Leivas, en Nueva Zelanda. Al tratarse de un ejercicio aeróbico, con coreografías, música cañera y movimientos a base de puñetazos y patadas, junto con los monitores muy motivados, es un puro cóctel de adrenalina.

Pero esta técnica aún tiene más, ya que el Body Combat tiene realmente sus beneficios en la gran mejora del nivel cardiovascular de quien lo practica. Se trata de clases de 60 minutos de ejercicios continuos y prolongados, que acondicionan el corazón, ya que bombea y transporta un gran volumen de sangre para ejercitar cada músculo sin cargarse su volumen y así los tejidos procesan el oxígeno necesario para eliminar los residuos.

Así que si buscas un entrenamiento quema grasas, que además conlleva una mejora cardiovascular y por consiguiente de tu salud, sin duda tu deporte es el Body Combat.

Echa un vistazo por nuestra web y descubre nuestra técnica y horarios de Body Combat.

¡No te pierdas el Gimnasio más divertido de Madrid, Star Sport!

Y si quieres seguir investigando sobre esta técnica, te dejamos algunos enlaces de interés:

http://on.fb.me/SJmp5j

http://bit.ly/1nry9XS

¡Comparte nuestros contenidos!