Circuito Iron Child 2014

Circuito Iron Child 2014

iron-child-2014

La obesidad infantil es uno de los problemas de salud más graves que contempla hoy en día nuestra sociedad. Es un problema mundial que abarca cada vez más países,extendido en el entorno urbano.

El “II Circuito IRON CHILD Series 2014” surge con la necesidad de fomentar actividades deportivas de aprendizaje para los jóvenes de una forma lúdica y poder enseñarles e introducirles en el mundo del triatlón y sus modalidades, haciéndoles disfrutar del deporte mientras se relacionan e  interactúan con otros niños y niñas de su edad.

iron_child_2014

iron_child_2014

Iron Child llegó hace varias semanas a la Comunidad de Madrid con un programa lleno de actividades en diferentes localidades de la ciudad.

Ya se han celebrado las pruebas de Valdemoro, Rivas y este pasado fin de semana las de Móstoles, todas con un altísimo nivel de participación por parte de los jóvenes de nuestra comunidad, contándo con distintas categorias desde junior e infantil, pasando por alevín y llegando hasta cadete. Podrán participar en las pruebas todos los niños y adolescentes que quieran inscribirse, tanto de forma individual como a través de clubes, compitiendo de una forma lúdica y recreativa.

La próxima prueba será el Acuatlón de Parla, que tendrá lugar el 19 de junio en las Piscinas de Agua Salada de Parla.

La inscripción es gratuita, el único requisito es que el participante no supere los 18 años de edad.

Si quieres obtener más información o realizar la inscripción online, pincha aquí. Y si quieres conocer más acerca de Du Cross Series, el organizador del evento junto a varios Clubes de Triatlón (Diablillos de Rivas Triatlón, Triatlón Valdemoro, Club Triatlón las Américas y Triatlón Clavería).

¡Así que no lo dudes y apunta a tus hijos a una buena causa!

¡Comparte nuestros contenidos!