Clases de Ciclo Indoor, ¿sabes en qué consisten?

Clases de Ciclo Indoor, ¿sabes en qué consisten?

Hay tres elementos fundamentales en toda clase de ciclo indoor. Siempre vamos a necesitar una sala de fitness, música y un monitor dispuesto a motivarte durante la hora de duración. Bueno, realmente hay un cuarto aspecto que siempre se debe cumplir, que tengas muchas ganas de dar pedaladas y sudar.

El ciclismo indoor, también conocido como spinning, consiste en una actividad física colectiva predominantemente cardiovascular que se realiza sobre una bicicleta especialmente diseñada para tal efecto. A día de hoy son muchos los que ya han comprobado los beneficios del ciclo indoor, que no son otros que el aumento del tono muscular, reducir el estrés, aumentar la capacidad pulmonar, etc.

Independientemente de la edad del que lo practica, los resultados son palpables desde las primeras semanas. Además, es muy divertido pedalear al ritmo de estilos musicales tan variados como el rock, la música electrónica o los ritmos latinos, todo aquello que se mueva entre 60 y 100 BPM.

Se trata de una actividad muy adictiva que en Omnia procuramos tener siempre bien atendida, por eso, a diferencia de la mayoría de gimnasios y centros deportivos, disponemos de clases todos los días de la semana, excepto el fin de semana. Consulta nuestros horarios y anímate. Te estaremos esperando.

¡Comparte nuestros contenidos!

2 Comments

  1. Livan | 27/08/2014 at 22:10
     

    Hola, mi hija tiene 12 años y le gustaria conocer si puede apuntarse a estas clases
    Gracias
    Livan

    • Omnia | 28/08/2014 at 14:27
       

      Hola Livan,

      Os invitamos a pasar por nuestras instalaciones para conocerlas y allí nuestro personal os resolverá todas vuestras dudas.

      Un saludo!