Club Triatlón Star Sport

Club Triatlón Star Sport

equipo triatlón star sport

Una vez más se demuestra que el trabajo tiene su recompensa. El equipo de Star Sport realizó un papel más que satisfactorio en el TRIATLÓN CROSS de Fuentidueña de Tajo.

Con los típicos nervios del debut de algunos de sus triatletas, pero con la seguridad de llevar la lección bien aprendida. Salimos del agua en nuestro grupo, Fernando entró el primero en la zona de transición seguido por Marta, detrás José (que tropezó con una piedra) y Adri a pocos metros. En la transición José, demostró que la experiencia es un grado e hizo la prueba muy rápida.  Los demás, menos experimentados, perdieron más tiempo pero aún así y con matices que mejorar, se podría decir que la prueba estaba saliendo a la perfección.

El equipo, recogió sus bicis para empezar el tramo de la siguiente prueba, “mountain bike”. El tramo comenzó muy llano, incluso con zonas de asfalto, pero enseguida se convirtió en un camino técnico con bastantes repechos “rompepiernas” y bajadas peligrosas. Los 18 km de bicicleta fueron, sin duda, la parte más complicada de la prueba, teniendo que tener los 5 sentidos atentos, para evitar cualquier contratiempo.

Se amontonaban muchos participantes a ambas partes de la calzada,  con cadenas rotas, maltrechos por alguna caída o arreglando algún pinchazo. Por suerte, el quipo de Star Sport solventó el tramo con habilidad, destreza y velocidad.

Tras la prueba en bici, dio comienzo la segunda entrada en el box para terminar la prueba con los 5 km de carrera. Entraron Fernando y José juntos, pero cuando se disponían a terminar los primeros 500 metros de la carrera, José tiene que abandonar porque la piedra con la que se golpeó uno de los dedos del pie saliendo del río, le había procurado un fuerte golpe que le impedía continuar.

¡Cosas que pasan, una gran lástima! Por ello José abandona la prueba, pero Fernando continua seguido por poco tiempo de Marta y Adri, que comenzaba a aquejarse de su lesión en el tobillo, pero hacía todo lo posible por terminar la prueba.

Las dos vueltas de carrera sirvieron a algunos para recortar posiciones y a otros para poner a prueba su resistencia; pero al final, todos y cada uno de los participantes del Club Triatlón Star Sport, terminaron con una gran sonrisa y la satisfacción de haber hecho un buen trabajo. Tan bueno fue, que Fernando hizo un gran tiempo para ser su debut y nuestra “romperecords” Marta, consiguió el segundo puesto en su categoría.

Sin olvidarnos de Chiqui, socia de Star Sport, que completó su segundo triatlón demostrando que no hay barreras que no puedan ser atravesadas.

¡Y esto fue todo Estrellas!

Si queréis empezar a entrenaros y adentraros en este fantástico mundo del triatlón, pudiendo competir en alguna de las pruebas, sólo tenéis que enrolaros en nuestro club, os acogeremos encantados ¡será divertido!

¡Star Sport, notaréis la diferencia!

¡Comparte nuestros contenidos!