Corre la Wings For Life de Aranjuez con Star Sport. Te sobran los motivos.

Corre la Wings For Life de Aranjuez con Star Sport. Te sobran los motivos.

Se acerca el gran día. El 3 de Mayo a las 11:00 UTC (13:00 en España) dará comienzo la única carrera en la que puede participar todo el mundo. El fin de esta carrera global es recaudar dinero para la investigación de las lesiones de médula espinal. Por eso, el 100% de la recaudación obtenida a través de las inscripciones, sponsors, donaciones etc. se destinará a la búsqueda de una cura para este tipo de lesiones. Así que ese día todos estaremos corriendo en Aranjuez por una gran causa: la fundación Wings for Life. ¿Te vienes con nosotros?

Si tú también quieres correr por los que no pueden, sólo tienes que decírnoslo. Cuántos más seamos, mejor. Te facilitamos para el recorrido para que te vayas haciendo a la idea de lo que nos vamos a encontrar, ¡será una experiencia inolvidable!

El proceso de inscripción es muy rápido y sencillo, ¡no te llevará más de 2 minutos! Una vez lo hayas hecho, ya sólo te faltará ir a recoger los dorsales. Toma nota los horarios facilitador por la organización.

Jueves 30 Abril: Sala en Hotel Barceló Torre Arias (Julián Camarillo, 19-21, Madrid) de 16:00h a 21:00h.

Viernes 01 Mayo: Sala en Hotel Barceló Torre Arias (Julián Camarillo, 19-21, Madrid) de 14:00h a 22:00h.

Sábado 02 Mayo: Sala en Hotel Barceló Aranjuez (Plaza de la Unesco, 2, Aranjuez) de 10:00h a 21:00h.

Y ten en cuenta que esta carrera ya computa para la Liga Running de Star Sport. ¿Necesitas más motivos para no perderte esta carrera en la que ninguno nos libraremos de ser perseguidos por el catcher car?

¡Comparte nuestros contenidos!