Deportes acuáticos para practicar en Verano – Primera Entrega

Deportes acuáticos para practicar en Verano – Primera Entrega

kitesurf

Siguiendo la tónica para que no te aburras en vacaciones, te proponemos deportes para practicar en verano: Kitesurf. En Star Sport te animamos (si te atreves, es para valientes) a probar el Kitesurf.

¿Y en qué consiste el Kite Surf? Kite significa cometa, por lo que ya podemos hacernos una idea de que quienes surfean se aprovechan de los vientos que impulsan a los deportistas a varios metros de la superficie del mar.

El kitesurf es uno de los deportes acuáticos que más adeptos está ganando en los últimos tiempos. Ve este vídeo y mira por qué…

¿Cómo te has quedado? Has sentido la adrenalina en tu cuerpo. Pues en España, puedes disfrutar de este deporte casi en cualquier lugar debido a la creciente fama que se está consagrando. Tarifa o Fuerteventura son los lugares predilectos para realizar esta práctica deportiva que está arrasando en todo el mundo. Aunque también empiezan a serlo algunas playas del Levante así como en la Costa Brava. Además  tenemos la suerte de tener campeones internacionales de este deporte como Abel Lago o Gisela Pulido, que no se cansa de ser la mejor por enésimo año consecutivo.

¿Te atreverías con el Kitesurf ?

Te dejamos otro vídeo de iniciación para arrancarte el SI.

¡Pruébalo y cuéntanos con un comentario en este post! 😀

¡Comparte nuestros contenidos!