El incendio no nos va a parar. ¿Boot Camp o Pilates?

El incendio no nos va a parar. ¿Boot Camp o Pilates?

Sabemos que no os gusta quedaros sin entrenar, así que hemos pensado que, al no poder entrenar dentro de nuestras instalaciones a causa del incendio del pasado Lunes, entrenaremos en los alrededores de Star Sport esta misma tarde. ¿Qué os parece? Sólo tenéis que decidir qué es lo que queréis hacer: ¿Boot Camp o Pilates?

Nuestro objetivo principal estos días sigue siendo el mismo: poder abrir cuanto antes las instalaciones. No obstante, mientras nos permiten hacerlo, queremos que nuestros socios sigan teniendo la oportunidad de entrenar con sus monitores favoritos. Por eso, hemos decidido poner a vuestra disposición dos opciones muy diferentes pero igualmente apetecibles.

Si quieres disfrutar de un entrenamiento militar adaptado para gente común, elige Boot Camp sin dudarlo. Si, por lo contrario, prefieres una sesión de cuerpo y mente, opta por la sesión de Pilates.

Toma nota de los turnos y pásate por el que te venga mejor.

Turno 1: 19:30 – 20:30

Turno 2: 20:30 – 21:30

¡Te esperamos! ¡No nos puedes fallar!

¡Comparte nuestros contenidos!

2 Comments

  1. Elena | 01/07/2015 at 16:25
     

    Hola!
    El otro día vi lo de el incendio porque se veía desde mi casa, menudo susto! Ojalá la normalidad llegue cuanto antes!
    Os quería hacer una pregunta, aunque quizá no hay mucho margen de tiempo para que me contestéis. Justo me había apuntado para empezar a entrenar con vosotros este mes, obviamente… hoy no va a poder ser, pero ¿puedo acercarme igualmente esta tarde al Juan Carlos I?

    • Redacción Star Sport | 02/07/2015 at 08:25
       

      Hola Elena, gracias por tus ánimos. Todo indica que muy pronto podremos volver a abrir. En cuanto a tu duda, claro que podías ir. ¡Espero que lo hicieras! Para este tipo de cuestiones que requieren respuesta urgente, lo mejor es que nos llames o nos dejes un mensaje en Facebook/Twitter. Un saludo!