El mes de marzo viene bien cargadito en Star Sport.

El mes de marzo viene bien cargadito en Star Sport.

Estamos en un mes muy bonito, el mes de marzo, y aunque el frío sigue un poco instalado ya empezamos a oler la primavera.

Y por eso nosotros florecemos como los almendritos y el buen humor nos hacer regalarte  cosas para que seas lo que queremos, una verdadera estrella J

Acabamos de celebrar una fecha muy importante, el día de la mujer trabajadora, el pasado 8 de marzo. Por eso te ofrecemos una oferta muy apetitosa, ¡y para la que quedan pocos días!

¡Apúntate esta semana!

_imagen-patrocinada-mujer-trabajadora (4)

 

Y seguimos con celebraciones muy especiales. Como ya sabes, el día 19 de marzo se celebra el día de San José, una festividad muy celebrada y de la que por supuesto queremos formar parte J

Si te llamas José o Pepa, o si tu nombre contiene algunos de estos nombres (derivados y compuestos), ¡Estás de suerte! Acércate por nuestro gimnasio con tu DNI, apúntate ¡y disfruta de un 50% de descuento en tu cuota de abril! Tienes la semana del 14 al 19 de marzo para hacerlo.

_imagen-patrocinada-jose (4)

Y por si fuera poco, y porque nos gusta tener felices a nuestros socios, también llamados estrellas…si te llamas Jose, Pepa y derivados, aprovéchate de esta gran oportunidad que te dieron tus padres (jeje) y disfruta de una maravillosa sesión de masaje pagando sólo la mitad ¡Cómo para perder esta oportunidad! Al igual que la promoción anterior, tienes para aprovechar esta oferta desde el 14 hasta el 19 de marzo.

_imagen-patrocinada-masaje (2)

 

¡Vente al gimnasio más divertido de Madrid que te tendremos entre algodones!

¡Comparte nuestros contenidos!