El reto de Laura comienza en 3, 2, 1… Go!

El reto de Laura comienza en 3, 2, 1… Go!

Ya tenéis una idea aproximada sobre lo que es el #RetoDeLaura. Y ahora empieza lo bueno!! A lo largo del mes de Mayo ella se sometió al programa de entrenamiento y dieta para perder los kilitos que le sobraban (que eran 77 y no 73 como ella dice en el vídeo) y hacer una vida más saludable…

Es ella misma quien nos cuenta de puño y letra sus sensaciones, lo que supone enfrentarse a unas rutinas de entrenamiento cuando nunca antes había practicado deporte. El tesón y las ganas de mejorar son parte de este reto que comenzaba de esta manera:

Hola!

Acabo de empezar con mi reto, y lo he hecho con muchas ganas. Estamos a principios de Mayo, y voy a poner todo mi empeño en conseguir lo que me he propuesto con el apoyo de Star Sport.

Como la idea es documentar todo el proceso para que sepáis que «se puede» – o eso espero -, comienzo contando que ya he empezado en el gimnasio con las rutinas de trabajo que me han puesto. Como sabéis, nunca antes había hecho deporte.

Luara en la primera semana del Reto

Luara en la primera semana del Reto

Además, también he empezado con la dieta. Y oye, la verdad es que, de momento, el tema de la alimentación no me ha resultado nada complicado. Sobre lo del entrenamiento… mmmmm, Jorge me hace sudar bastante, y aunque creo que me va a costar un poco más, no ha sido tan terrible como esperaba. Eso sí, miedo me dan las agujetas. A ver cómo responde mi cuerpo 🙂

En tres días, empiezo a notar algo de cansancio, pero en absoluto es como pensaba. Sigo viva y coleando!!! En estos días, además de entrenar con Jorge, también he estado con Soraya. Si tengo que ser sincera, me pasé la noche anterior rezando – jajajaja – para que se olvidara de que teníamos una cita para entrenar. Evidentemente, entre rezos, trataba de convencerme a mí misma de que todo ese miedo a sufrir por el entreno venía provocado por mi subconsciente vago, esa parte de ti que dice: no vas a poder…

Pero aaaaah! según íbamos avanzando con el trabajo en el gimnasio, y los ánimos que me daba en todo momento Soraya, sirvieron para que fuera animándome y hasta empecé a sentirme bien. El deporte mola!!! A pesar de las agujetas que ya acusaba mi cuerpo de la sesión anterior, conseguí terminar el entreno. Lo digo claramente: fue duro, pero muy gratificante (esto con una sonrisa, al menos hasta el momento).

Al día siguiente, me dolían músculos que ni sabía que tenía en mi cuerpo, pero pude levantarme de la cama. ¿Ganas de entrenar?? Cero!!!, por Dios, si me dolía todo! Los chicos de Star Sport ya lo tenían todo previsto. Parece que sabían qué iba a estar para el arrastre. Por eso, después del machaque, tocaba un poco de piscina con Malu. También fue cansado este entrenamiento, pero oye, ahí en el agua, todo mucho mejor, super bien.

Sensación hasta el momento: me siento cansada, no puedo con mi body, pero estoy contenta, y eso me anima. Sobre todo porque, además, tengo a esta gente del gimnasio que hacen que todo sea mucho más fácil. Me animan tanto que llego a creerme que sí puedo. Toca cenar… pollo a la plancha.

¡Comparte nuestros contenidos!