GRIT, EL ENTRENAMIENTO MÁS SALVAJE

GRIT, EL ENTRENAMIENTO MÁS SALVAJE

En el mundo tan acelerado en el que vivimos hoy en día no es de extrañar que una de nuestras prioridades sea conseguir objetivos de forma rápida. Esto involucra todos los niveles de nuestra vida, el deporte incluido. Por eso, hoy en día buscamos objetivos claros y rápidos. Sobre todo rápidos. Queremos estar en forma y bien en poco tiempo y con un esfuerzo justo. Esto último es imposible, pero prometemos que con menos tiempo podrás coger una forma excepcional  gracias a un método novedoso, GRIT.

En esta ocasión, Les Mills nos vuelve a sorprender con un entrenamiento de tipo HIIT, es decir, un entrenamiento interválico de alta intensidad. Este tipo de ejercicios destacan por la intensidad de las sesiones, dejando en un segundo nivel de importancia la duración de las mismas.

GRIT promete llevar tu entrenamiento a un nivel superior en cuanto a exigencia y resultados obtenidos. Y todo ello con sesiones de 30 minutos de entrenamiento únicamente. Eso sí, con una intensidad muy alta, lograda con periodos fuertes de ejercicios que se combinan con descansos cortos.

Dentro de la serie GRIT, Les Mills presenta tres tipos de entrenamientos únicos:

-Strength. Cuyo fin es aumentar fuerza y masa muscular usando una barra, discos y tu propio peso corporal.

-Plyo. En esta ocasión nos centramos en la pliometría. Conseguiremos, gracias a unos ejercicios determinados, potencia y agilidad para así conseguir un cuerpo fuerte, ágil y rápido.

-Cardio. La principal finalidad de esta modalidad de GRIT es quemar grasa y aumentar nuestra capacidad aeróbica. Para ello realizaremos diferentes ejercicios de alto impacto usando nuestro propio peso corporal.

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Además, todas las sesiones de GRIT están llevadas por profesionales certificados que nos atenderán siempre que lo necesitemos y llevarán nuestra motivación hasta cotas muy altas. Por supuesto, son entrenamientos únicos, renovados cada tres meses, de forma que continuamente estamos realizando nuevos ejercicios y es imposible hartarse o perder las ganas.

Es importante tener bien claro que es un ejercicio de muy alta intensidad, por lo que es necesario solicitar permiso de tu monitor antes de apuntarse.

Si queréis alcanzar un nivel superior en vuestro entrenamiento, el camino es el GRIT, ¡atrévete!

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