La Osteopatía Pediátrica llega a Star Sport

La Osteopatía Pediátrica llega a Star Sport

¿Tienes un bebé y sufre estreñimiento, cólicos del lactante, gases o cualquier otra alteración o desequilibrio en su organismo? A menudo, los recién nacidos y bebés sufren estas patologías que les generan dolor y malestar, y la mayoría de los casos los papás no saben qué hacer para calmarles.

Nuestro terapeuta, Alberto Arcos, se ha especializado en resolver estos problemas y así ayudar a los bebés y a sus papás con técnicas de Osteopatía Pediátrica. Es una rama de la medicina alternativa que trata el cuerpo humano de los recién nacidos, bebés y niños, como un todo formado por muchas partes relacionadas entre sí.

En Star Sport ponemos a disposición de nuestros clientes todas las técnicas osteopáticas que ayudan a resolver problemas como:

– Estreñimiento.
– Cólicos del lactante.
– Gases.
– Deformidades craneales (plagiocefalias).
– Problemas musculares.

Recomendamos aplicar el tratamiento durante los 6 primeros meses de vida del niño, que es cuando más efectivas son las técnicas, gracias al gran potencial de cambio que presenta el bebé. No obstante, el tratamiento se puede iniciar a cualquier edad.

También es importante saber que es un tratamiento totalmente compatible con la medicina convencional y que no sólo es curativo, sino también preventivo.

Si estás interesado en coger cita o ampliar la información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

 

¡Comparte nuestros contenidos!