Las 7 mejores Apps para una vida saludable.

Las 7 mejores Apps para una vida saludable.

Hoy os vamos a presentar algunas apps que conocemos para ayudarte a llevar una vida más sana con ayuda de tu Smartphone.

Llevamos una vida muy acelerada y a menudo no tenemos tiempo para  controlar nuestros hábitos y es por ello que, un elemento tan familiar como nuestro teléfono nos puede ayudar a monitorizar esta tarea tan complicada. Hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones que te puedas descargar. Ahí van.

Amwell:  tu doctor en vivo.

GQJjGZ4m

Una aplicación a través de la cual podrás realizar una videollamada con un doctor y poder acceder a consultas para ti y para tu familia. Podrás también seleccionar el especialista e incluso determinar objetivos con nutricionistas y diestistas. Con el código SEE4FREE podrás probarlo gratis.

Drugs.com

Drugs.com-Medication-Guide

Perfecto para cuando necesitas información fiable sobre algún medicamento. Puedes personalizar tu tabla de medicamentos y obtener información médica e incluso identificar determinadas pastillas desconocidas  a través de la descripción de su forma y su color.

My Diet Coach

img_mydietcoach_main

¿Te has propuesto perder peso como reto? ¿Tienes un plan? Es muy fácil desmotivarse en un primer momento, pero ¿y si la motivación viniera desde tu móvil?

Sube fotos y notas que te inspiren, recordatorios de qué quieres comer y qué evitar, qué pérdida de peso conseguir y retos fitness. Incluso puedes recibir premios virtuales cuando logres tus retos. Es como tener un “coach” personal motivador allá donde vayas.

Moves

Moves-app-logo

Muchos de nosotros nos pasamos horas sentados delante de la televisión, del ordenador, o simplemente cumpliendo nuestros horas de trabajo si se trata de un trabajo de oficina. Como resultado, no ejercitamos nuestro cuerpo lo que deberíamos. Sin embargo, con esta aplicación podrás trackear lo que recorres en bici o caminas cada día. Tu trayecto aparecerá en la pantalla como un timeline, y las rutas seleccionadas aparecerán marcadas en un mapa. La aplicación te indicará las calorías consumidas y podrás controlar fácilmente tu progreso diario.

Sleepbot

unnamed

Esta maravillosa aplicación monitoriza tus horas de sueño. Crea gráficas claras sobre tus movimientos en la noche y si has roncado y te ayuda a visualizar qué deuda de sueño tienes. Incluso, tiene la opción de crear alarmas y sugerirte recursos de relajación.

Cyclemeter

runmeter-cyclemeter

La mejor app para rutas en bicicleta. Esta aplicación recopila una gran cantidad de datos, es muy exacta. Contiene diversos elementos para los entusiastas del deporte y, a pesar del nombre, se puede utilizar para medir caminatas, sesiones de running y otras actividades.

Charity Miles

unnamed (1)

Una aplicación con fines benéficos. Consigue dinero para ONGs cada vez que corres, andas o usas la bicicleta. Esponsorizado por algunas compañías, puedes acordar donar algunos céntimos por cada kilómetro que completes. Puedes buscar la organización que te interese a través del buscador y luego salir a hacer deporte. ¡Es muy motivador!

Nosotros desde Star Sport, te hemos mostrado nuestras aplicaciones preferidas. ¿Conocías ya alguna? Y si usas alguna, ¡Cuéntanos tu experiencia!

¡Comparte nuestros contenidos!