Las bicicletas son para el verano

Las bicicletas son para el verano

bicicleta verano deporte

Las bicicletas son para el verano… ¡y el otoño y la primavera y todo el año!

Hacer deporte en bicicleta se ha convertido en uno de los deportes de moda. Además puedes aprovechar este verano para dar largos paseos en bicicleta y a la vez hacer deporte, mantenerte en forma de una forma divertida, al aire libre, disfrutando con los amigos y familia. Coge la bici para ir a por el pan, cuando quedes con los amigos, para ir a la playa, al chiringuito, hazte alguna ruta bonita y divertida en plena naturaleza o simplemente coge tu bicicleta y disfruta de ella, de ti y del tiempo libre.

1. Ir en bicicleta cuida tu salud

El uso de la bicicleta, sin llevarlo a los extremos, es considerado como uno de los ejercicios más saludables que puedes realizar. Un uso habitual ayuda a controlar el colesterol y el sobrepeso.

Si utilizas la bici durante tus vacaciones, te permitirá mantenerte en forma y no perderás el trabajo conseguido durante todo el año y la vuelta al gimnasio no te costará nada 😉

2. Toda la familia puede ir en bici

Es un deporte muy accesible y saludable para toda la familia y podrás compartir con los tuyos esos largos paseos en plena naturaleza o para desplazaros a la playa cada mañana. y si tenéis perro, hasta podréis aprovechar ese momento para compartirlo con él y dedicarle tiempo, ¡así también él hará ejercicio!

3. Mejora el humor

La bici es la mejor medicina contra el estrés y el mal humor. La combinación entre  ejercicio físico y la sensación de velocidad, ¡te encantará!

Además recorrer la ciudad o el pueblo en bici es una actividad relajante y entretenida, disfrutas del trayecto, de la brisa y del ejercicio.

Te dejamos el vídeo que te inspirará para coger tu bici este verano.


Hay muchas más razones por las que debes coger tu bicicleta este verano, pero te dejamos que las descubrirás y nos las cuentes.
¡Disfruta de la bicicleta!

¿Te apuntas a contárnoslas?

Pues déjanos tú comentario 😉

 

 

¡Comparte nuestros contenidos!