Les Mills en Star Sport

Les Mills en Star Sport

les_mills

¡Ya esta aquí de nuevo Les Mills en Star Sport!

El famoso programa grupal de entrenamiento que combina varias disciplinas de BodyFlow, ha llegado de nuevo a Star Sport con un programa de lujo para que lo disfrutes junto con nuestros profesionales más preparados y motivados para la ocasión.

les mills

El programa de Les Mills International es un programa exclusivo de entrenamiento pre-coreografiado para así dar una homogeneidad global. En el que se pone en práctica las diversas y más innovadoras técnicas de Bodycombat, Bodypump y BodyBalance. Esta focalizado por grupos musculares diferentes, además de un track para el calentamiento.

Cada programa depende de la actividad a realizar. Te detallamos en que consisten y ¡¡¡tú decides a cual quieres venirte!!!

BodyCombat 60: Es un potente programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en artes marciales, con el que además de liberar grasas, eliminarás mucha adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Ejercicios basados en una gran variedad de disciplinas como Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Tai, en las que realizarás patadas, puñetazos y diversos movimientos quema calorías y con los que aumentarás tu resistencia cardiovascular.

BodyPump 90: Con esta técnica trabajarás los principales grupos musculares utilizando las mejores técnicas del fitness. Es un programa grupal de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas. Las clases se realizan utilizando discos de peso variable, una barra y un step, compuesto de ejercicios como sentadillas, levantamiento de peso y fondos. Objetivo: el fortalecimiento muscular a través de repeticiones.

Star Zen: Disciplina exclusiva del grupo, mezcla ejercicios suaves pero de gran componente tensión muscular, compuesta por ejercicios que ayuden a mejorar el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza para estimular los músculos del cuerpo que se hacen al ritmo de música armónica y sonidos zen para conseguir desconectar durante la realización de la actividad.

Interesantes todos ¿verdad?

Pues corre y apúntate al programa que elijas en Star Sport porque hay plazas limitas y ¡¡¡vuelan!!!

BodyCombat el martes 17 de junio a las 20.30h

– BodyPum el miércoles 18 de junio a las 20.00h

– Star Zen el martes 20 de junio a las 20.00h

Te estaremos esperando en nuestra recepción, C/ Ribera de Loira 4-6 Madrid

o si lo prefieres llámanos para obtener más información al 910 07 52 09

¡NO TE LO PIERDAS!

 

 

¡Comparte nuestros contenidos!