Los Beneficios de Tener un Entrenador Personal

Los Beneficios de Tener un Entrenador Personal

Entrenador_personal

Los beneficios de tener un entrenador personal certificado ofrece muchas ventajas frente a la forma tradicional de hacer ejercicios. Ya sea en el gimnasio, en clases grupales o contratándolo por cuenta propia, te beneficiarás de un profesional capacitado para evaluar, prescribir y desarrollar planes de entrenamiento físico totalmente personalizados de manera sistemática, ordenada y segura, dependiendo de tus objetivos y necesidades.
En Star Sport, existen entrenadores personales que además son fisioterapeutas o nutricionistas. Esto agrega un plus adicional ya que tienen un conocimiento añadido y complementario al entrenamiento físico.

Entre las principales ventajas que ofrece el entrenador personal están:

1. El tiempo y el esfuerzo para conseguir tus objetivos y metas reales, ya sean de deporte, rendimiento, salud o estética corporal, es más corto si se compara con los métodos tradicionales, ya que aprovechamos al máximo el tiempo invertido en el entrenamiento.

2. Estarás más motivado durante nuestras sesiones. Nuestros entrenadores te ayudarán a seguir adelante en cada sesión. Te apoyarán para que cumplas con tu plan de entrenamiento y te felicitaremos por lograr tus metas.

3. Sufrirás menos lesiones. Te indicaremos cómo se hacen los ejercicios y evitaremos situaciones que puedan provocar que te lesiones. Te estaremos supervisando en todo momento en cuanto a la técnica de ejecución de cada ejercicio. Buscaremos que aprendas y trabajes con seguridad.

4. Estaremos pendientes para que no se estanques y sigas progresando. Muchas personas que tienen bastante tiempo para hacer ejercicio no ven resultados como al inicio. Controlaremos la intensidad, el volumen, los tiempos de recuperación y las cargas para hacer ajustes personalizados a los planes. Queremos que siempre continúes mejorando en diferentes aptitudes físicas como la fuerza, la resistencia muscular, la flexibilidad, la agilidad o la coordinación.

5. Nuestros entrenadores pueden atender de manera específica dolencias de personas que tienen enfermedades crónicas (enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, artritis, artrosis, diabetes, entre otras). Como también personas que tengan como meta adelgazar o modelar su figura (controlando la dieta, los ejercicios adecuados y su ejecución correcta, modificando hábitos dañinos para la salud y fomentando los hábitos de vida saludable).

6. Con nuestros entrenadores personales te ayudaremos a mejorar tu salud integral en muchos aspectos de la vida diaria (que no son sólo físicos). Se ha demostrado a través de los años que la práctica constante de actividad física mejora el rendimiento laboral, minimiza el estrés producido por el trabajo, ofrece una sensación de bienestar y de energía durante el día y aumenta la autoestima.

7. Recuerda que es una inversión para tu cuerpo, mente y espíritu, y este profesional es una herramienta que te ayuda a conseguirlo.

En resumen:

• El tiempo que inviertes en el gimnasio será más provechoso.
• Estarás más motivado a hacer ejercicio.
• Premiaremos tu esfuerzo.
• Aprenderás a trabajar con seguridad.
• Gozarás de una buena salud
Y como suelen decir… ¡la salud no tiene precio!

Con nuestros bonos de entrenamiento personal podréis disfrutar de todas las ventajas que estos profesionales guardan para ti.
Si quieres más información acerca de los bonos y nuestras promociones contáctanos en el teléfono 91 007 52 09 o por mail en el correo info@starsport.es

¡Comparte nuestros contenidos!

1 Comment

  1. Pia Torres | 06/03/2015 at 22:25
     

    ¡Es una buena entrada! Estoy totalmente de acuerdo con los puntos que abordan sin embargo el que me parece uno de los importantes es la Motivación, no hay duda que cuando tienes la oportunidad de trabajar con un personal trainer, ese aspecto es indispensable para llegar a tu meta, aunque no siempre se puede. Es por eso que comparto una consulta gratuita ( aquí http://www.crossfit-monolith.com/programs/private-coaching) para conocer y trabajar con un entrenador personal.