Los smoothies más refrescantes para este verano

Los smoothies más refrescantes para este verano

Hasta ahora muchos a muchos les costaba cubrir sus necesidades diarias de vitaminas y minerales, ya que optaban por otras comidas de más fácil acceso que, además, les parecían más apetitosas que unas alcachofas o unas espinacas. Por suerte para ellos, se han inventado los smoothies. ¡Ahora cualquiera puede empezar el día de la manera más saludable gracias a este refrescante y energético desayuno!

Son muy fáciles de preparar y te harán sentir fenomenal. Para que veas que no es sólo palabrería, te dejamos tres recetas que a nosotros nos parecen muy recomendables:

Smoothie de genjibre con moras: Contiene antioxidantes y propiedades inmunológicas, además de ayudar al cuerpo con el manejo del estrés. Ingredientes: 1 taza de yogurt natural,, ½ taza de jugo de naranja, jugo de un limón, 5 fresas, 1 cucharada de jengibre fresco, pelado y cortado en trozos, 1 taza de jarabe de agave y 5 cubitos de hielo.

Smoothie “Forever Young”: ¿Te suena eso de los alimentos antiedad? Es el término que utilizan muchos nutriólogos para referirse a aquellos que ayudan a prevenir enfermedades como la osteoporosis o el cáncer. Pues bien, este smoothie, además de aportarte la energía necesaria para mantenerte activo durante la mañana, te proporciona una fuente potencial de antioxidantes, calcio y minerales para reforzar el sistema inmunológico. Ingredientes: ½ taza de moras, ½ taza de fresas, ½ de té verde (sin endulzantes), ¾ taza de yogurt natural, 2 cucharadas de linaza en polvo, azúcar (o cualquier endulzante natural al gusto), 5 cubitos de hielo.

Smoothie de leche de matcha: Si eres de los que disfruta con un té con leche, deberías probar con esta bebida antioxidante hecha con té verde de matcha, leche de soya y aceite de coco. Es una fuente de energía proteínica que, al tener coco, rico en vitamina E, le viene de perlas tanto a tu piel como a tu cerebro. Ingredientes: 1 taza de leche de soya, 1 cucharada de té de matcha en polvo, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite de coco y 5 cubitos de hielo.

¡Ya nos contarás tu experiencia!

¡Comparte nuestros contenidos!