Operación Junio (anti-grasa)

Operación Junio (anti-grasa)

¡Buenos días estrellas! Sabemos que te preocupa, llega Junio y todavía no has empezado con la dieta milagrosa de cada pre-verano para intentar llegar sin esa horrible grasa acumulada a tus vacaciones.

Lo primero, se consciente que ya no llegas… Si no te has preocupado en cuidar tu línea meses atrás, en un mes no vas/vamos a obrar ningún milagro.

Lo segundo, si has pensado en apuntarte a la típica dieta milagro, ¡Descartalo! Nosotros te daremos unos consejos fáciles de aplicar que acompañados de ejercicio físico 5 días a la semana te servirán para recuperar la línea ahora y, si lo implantas a tus rutinas diarias para siempre, te olvidarás de la grasa acumulada.

Lo tercero, si eres la típica persona que respondes a estos consejos (fáciles de realizar) con: «Para mí eso es imposible», «Yo me muero», «Necesito…» Ya puedes ir cerrando esta ventana. Si quieres conseguir algo en la vida: GANAS Y SACRIFICIO.

*Si tienes un problema de obesidad, consulta con un nutricionista. Si solo quieres perder unos centímetros de grasa acumulada y cambiar tus rutinas hacia una dieta más saludable, sigue leyendo después de la foto de los alimentos vivos>>>>

alimentos-vivos-1024x607

>>> AJUSTA LOS HORARIOS DE TUS COMIDAS Y LA FRECUENCIA EN LA QUE COMAS SEGÚN SEA TU DÍA

El punto de inflexión es tu entrenamiento, ya que, la comida más importante del día es la del post-entreno. Si entrenas por la mañana, no comer hasta después de entrenar te va ayudar a tirar de las grasas. Si entrenas por la tarde, llegar al entreno con 3 o 4 horas de ayuno puede causar efectos parecidos al entreno en ayunas «mañanero». ¡Olvídate de las dichosas 5 comidas! Si por tu día te resulta más cómodo comer 3 o 4 veces no pasa nada, eso sí… Si comes 3 veces que sea las mismas cantidades que cuando comes 4. ¿Capicci?

>>> ELIMINA TOTALMENTE DE TU DIETA EL GLUTEN, LOS AZÚCARES Y EL ALCOHOL

Estamos acostumbrados a pensar que la grasa es el villano de la nutrición, cuando la mayoría de las grasas (no procesadas) son necesarias en nuestra alimentación (en cantidades moderadas). El verdadero traidor es el Azúcar, y la mayoría de los alimentos que contienen gluten.

Alimentos totalmente prohibidos:

– Todo lo que venga del trigo: pasta, masas, pan…

– Alcohol: ¿Ni una cervecita sin alcohol? No (contiene gluten)

Alimentos a moderar:

– Todo lo que venga procesado/envasado. Intenta comer comida real, de carnicería, frutería y pescadería

– Frutos secos y legumbres. Los frutos secos pueden estar incluidos en tu dieta diaria, pero solo un puñadito. ¿Legumbres? Dos días a la semana máximo.

– Fruta: Si no entrenas una pieza de fruta, si entrenas dos. La fruta es azúcar, azúcar bueno, pero en definitiva azúcar…

>>> CONCENTRA LA INGESTA DE HC DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO

La patata y el arroz son dos buenos hidratos de carbono (asimilación rápida) para los días que hagas pesas tus músculos se recuperen a la perfección, pero ojo, en cantidades como el puño de tu mano. Tranquilo, los días que hagas cardio no te vamos a dejar sin hidratos de carbono. Verdura, verdura, y más verdura… Esa es tiene que ser la base de tu alimentación estos días. En las demás comidas los hidratos que no sean verdura tienen que ir con cuenta-gotas.

>>> AYÚDATE DE LOS LÁCTEOS

Pero intenta evitar la leche, eso sí, si vas a comprarlos que no sean desnatados (la grasa moola). El yogur griego indispensable en tu dieta.

>>> EL FIN DE SEMANA CUENTA

Tienes un objetivo ambicioso, y solo un mes… ¡Olvídate de las comidas trampa! Si quieres, el día de la semana que más intenso sea en cuanto a ejercicio haz una recarga de hidratos. Aumenta la cantidad de hidratos de carbono con un par de piezas de fruta más, o un plato de patata cocida y más cantidades de verdura.

>>> SA-CIA-TE

¿Comer para a la media hora tener hambre? ¡De locos! Tienes que tener acabar las comidas con una sensación de saciedad, para eso, el pescado y la carne ayudan…

>>> OLVÍDATE DE EMPEZAR EL LUNES,TIEMPO NO TE SOBRA, ASÍ QUE… ¿A QUE ESTÁS ESPERANDO?

¡Comparte nuestros contenidos!