REGRESA EL ANIVERSARIO MÁS DIVERTIDO

REGRESA EL ANIVERSARIO MÁS DIVERTIDO

Un año más y ya van cuatro. La familia de Star Sport estamos de enhorabuena porque estamos a punto de cumplir cuatro años. En todo este tiempo hemos podido disfrutar de todos y cada uno de vosotros, enseñaros y aprender al mismo tiempo. Y, como no todos los días se cumplen cuatro años, este año tenemos de nuevo muchas sorpresas para vosotros.

Este año, el aniversario tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre. Durante estos tres días tendremos muchas actividades para los socios pero también para que los no socios se acerquen y conozcan nuestras instalaciones.

Desde ya todos los socios podéis apuntaros a las actividades en nuestra web. En ella y en nuestras redes sociales (además de en el propio gimnasio) podréis consultar el horario de todas. Para este IV Aniversario os proponemos una serie de actividades muy cañeras que seguro que os van a encantar. No solo eso, sino que además vais a poder elegir en la web las canciones que queráis que suenen en las clases.

Para todos los que os guste el agua, Eugenio y Sergio darán una increíble clase de Aqua Combat en la piscina. Si lo tuyo es el boxeo, entonces vas a disfrutar como un enano con la masterclass outdoor que impartirá Maikel. El bootcamp de Rocío y Álex promete no dejarte indiferente tampoco. Y, por supuesto, no nos olvidamos de los clásicos, y es que tendremos una maratón de tres horas de zumba en la que Reinier nos va a poner a bailar como si no hubiera mañana. Los amantes de la bici también estáis de enhorabuena porque la masterclass de ciclo con Rodri y Jorge, ¡que piensan darnos mucha caña!

4-aniversario-2

Además, no todo serán actividades físicas propiamente dichas. También vamos a tener una interesante charla técnica impartida por Alberto y Jorge sobre el calentamiento y la vuelta a la calma tras una sesión de entrenamiento. Muy recomendable para todos, así que no os la perdáis.
Como sabemos que todos lo estáis deseando, ¡os confirmamos que este año habrá de nuevo Pool Party! Queremos demostrar que somos el mejor gimnasio y el más divertido y fiestero de Madrid, ¡así que lo daremos todo en la Pool Party!

Y, por último, este año, como novedad tendremos un torneo benéfico de fútbol 3×3 abierto a todo el mundo (socios y no socios). Las inscripciones de los equipos se realizarán en recepción y cuestan 15€ por equipo. Toda la recaudación irá destinada a la Fundación Deporte y Desafío, que trabaja para lograr la plena integración a través del deporte de las personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial.
Estad preparados porque el IV Aniversario de Star Sport se acerca y ¡promete ser inolvidable!

¡Comparte nuestros contenidos!