¡RENOVARSE O MORIR!

¡RENOVARSE O MORIR!

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de entrenar es que el material esté en perfectas condiciones y siempre a la última en cuanto a las novedades del mercado. De esta forma el ejercicio será mucho más seguro y los resultados serán óptimos.

Por eso, en Star Sport, aplicamos el dicho ‘renovarse o morir’ y apostamos siempre por la renovación tanto de instalaciones como de material.

Así que… os traemos un notición:

¡TENEMOS NUEVAS BICIS DE CICLO!

¡Y son una pasada! ¡Mira mira!

 

Más estables gracias a su marco de acero sólido y diseñadas para que la sensación del asfalto sea lo más realista posible a la vez que tenga un menor impacto.

Ergonómicas y funcionales son todo comodidad ¡para que no te quieras bajar de ellas! Además tienen un ajuste de sillín y manillar simple y rápido adaptado a todos los cuerpos.

La revolución de las bicis ha llegado a Star Sport de la mano de Stages Indoor Cycling una de las marcas más potentes en diseño y calidad de bicicletas tanto de interior como de exterior. Enfocados exclusivamente en el ciclismo, sus bicicletas de interior son las que han conseguido un crecimiento más rápido a nivel mundial debido a su sensación, a su ajuste y a su rendimiento.

Con todo esto que te hemos contado seguro que estás impaciente por probarlas. Para ello, puedes pasarte ya por nuestras clases de ciclo pero para  hacer una presentación formal y enterarte de cómo las puedes sacar el máximo rendimiento, no te puedes perder la MasterClass del sábado 7 de septiembre a las 11.30h.

¡Date prisa y reserva tu plaza durante la semana en nuestra recepción! Una vez las pruebes, ¡nos va a costar despegarte de ellas!

¡Comparte nuestros contenidos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *