Osteopatía

La OSTEOPATÍA elimina las causas del problema

 

Cuando un dolor es crónico, es necesario no solo aliviarlo, sino también encontrar cuál es el motivo de ese dolor. La osteopatía te ayudará, a través de diferentes terapias, a recolocar tu sistemas óseo y muscular para evitar disfunciones y desequilibrios corporales que provocan dolor y lesión en el cuerpo.

Nuestro osteópata Francisco Javier Sevillano Prieto comenzó su carrera como fisioterapeuta, dando masajes y poniendo aparatos, pero se dio cuenta rápido de que podría haber algo más profundo para ayudar a mis clientes.

Desde entonces, no ha dejado de formarse. Ha estudiado un máster de OSTEOPATÍA en la Universidad Europea de Madrid durante 2 años. Más tarde, se matriculó  en la Escuela del Concepto Ostopático, 2006-2012, 6 años de formación, y al finalizar realizó su “tesina” o trabajo final de carrera.  De 2013 a 2014 se matriculó  en el “THE INSTITUTE OF CLASSICAL OSTHEOPATHY” y realizo una formación de OSTEOPATÍA CLÁSICA, para saber cómo trabajaban en 1874-1900 las enfermedades de su época, como osteópatas.

Actualmente ejerce como DOCENTE DE LA ÚNICA ESCUELA DE 6 AÑOS DE ESPAÑA, la escuela del concepto osteopático, donde han pasado eminencias como Philippe Lambert, matriculado de osteopatía en Maidstone (Inglaterra) 1980, que sigue ejerciendo y que trabaja a miembros de la casa real belga o Jean François Favre, matriculado de osteopatia en Maidstone (Inglaterra) (1978), y que fue el osteópata de la selección francesa de balonmano internacional 15 años. Actualmente retirado y jubilado.

Es miembro del REGISTRO DE OSTEÓPATAS DE ESPAÑA, única asociación que acredita a quien se hace llamar OSTEOPATA DE 5-6 AÑOS y que además ha finalizado su “tesina” final de carrera, requisitos imprescindibles para acceder al registro.

También, es miembro del REGISTRO DE OSTEÓPATAS CLÁSICOS, que acredita que he pasado la formación inglesa de osteopatía clásica.

¡No dudes en consultarnos si tienes alguna duda!