Star Sport by Lorena Morlote, deporte con estilo

Star Sport by Lorena Morlote, deporte con estilo

Lorena Morlote

Y dirás… ¿pero qué quiere decir esto del deporte con estilo? Pues si te acercas por la madrileña calle de Velázquez, en el número 69 existe uno de los centros de estética y belleza más populares de este país. Y justo ahí, desde hoy 18 de noviembre, verás, dentro del local, un espacio dedicado exclusivamente al deporte: Star Sport by Lorena Morlote

El corazón de Star Sport late en plena Milla de Oro madrileña gracias a una iniciativa puesta en marcha junto a Lorena Morlote, la estilista de las celebrities.

Lorena es una empresaria muy mediática y conocida en determinadas esferas sociales. Sus salones de estética son muy valorados y se encuentran entre los cuarenta mejores del mundo. Por supuesto, es una de las estilistas más solicitada entre los famosos. Por sus manos pasan actrices, modelos, futbolistas archiconocidos, cantantes, personas de la política e incluso de la aristocracia.

En el centro de la capital, en la calle Velázquez 69, Lorena tiene su peluquería más emblemática con más de 1.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente al cuidado de la imagen y la estética, es un santuario para el fomento de la belleza. No es una peluquería sin más, ofrece infinidad de servicios, desde ropa de lo más cool hasta tratamientos dentales, pedicuras, maquillaje…

Ha conseguido una fusión perfecta del cuidado del cabello con el del cuerpo en un espacio que hibrida la salud con el buen gusto y siempre con las mejores firmas a nivel mundial.

Star Sport, cuida tu cuerpo

Para cerrar el círculo y ofrecer un servicio integral para mimarte al máximo, faltaba únicamente un espacio dedicado al entrenamiento físico. Así, acaba de nacer Star Sport by Lorena Morlote, con un programa exclusivo de fitness adaptado a las necesidades de quienes tengan intención de entrenar allí.

Nuestro novedoso programa «Fitness a la carta» te dará la opción de elegir entre unas cuantas actividades que se adapten mejor a tus objetivos. Siempre se trabaja de forma individual con un trainer que te asiste, aunque también  puedes tener un PT (entrenador personal) que te definirá perfectamente el plan de entreno en función de tus necesidades y tiempo disponible.

Como Star Sport está a la vanguardia de los métodos de entrenamiento más eficaces, también ofrece uno de los sistemas de los que más se está hablando ahora en los círculos del deporte, la EMS -la electroestimulación muscular-.

El EMS es una nueva forma de entrenar que emplea impulsos eléctricos de baja frecuencia que estimulan los músculos que empleamos durante una actividad física. De esta manera, un entrenamiento de 20 minutos puede equivaler a una intensa sesión de más de una hora.

El abanico de actividades que ofrecemos es muy amplio:

  • Stretching
  • Corrección postural
  • Espalda sana
  • Core
  • GAP
  • Pilates
  • Tonificación
  • Entrenamiento funcional
  • Body Pump
  • Yoga
  • Boxeo

Con «Fitness a la carta» sólo pagarás cada sesión de entrenamiento, aunque también existe la opción de contratar bonos, por supuesto, también adaptados a lo que estás buscando, «todo a tu medida».

En Star Sport by Lorena Morlote podrás elegir diferentes formas de entrenar, de cuidarte, de estar mucho mejor… tú eliges.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

¡Comparte nuestros contenidos!