¿Te apuntas a la carrera de obstáculos Army Race? ¡Ven con nosotros!

¿Te apuntas a la carrera de obstáculos Army Race? ¡Ven con nosotros!

¡No hemos podido resistirnos! Ha sido enterarnos de que se celebra la Army Race y ponernos manos a la obra para formar varios equipos con nuestros socios más valientes. ¿Te apuntas a esta carrera de obstáculos única en el mundo?

Será el 30 de Octubre en la Base Militar de El Goloso y nos encantaría formar varios equipos para que todos se enteren de lo que somos capaces en Star Sport. Allí nos estarán esperando más de 20 obstáculos, así que nos tocará empezar a entrenar duro.

La Army Race es la única carrera cívico-militar con desarrollo íntegro dentro de una base militar. Cuenta con dos recorridos distintos (5km y 10km) en los que los participantes deberán sortear hasta 20 obstáculos de temática 100% militar.

Si te pica la curiosidad, puedes encontrar más información en www.armyrace.es y, si tienes cualquier duda, ya sabes dónde estamos. ¡Qué ganas de Army Race!

¡Comparte nuestros contenidos!

2 Comments

  1. Julia | 14/10/2015 at 12:26
     

    Buenos días, me gustaría saber mas de la participación en la army race (no sobre la inscripción sino sobre la participación con vosotros y vuestros grupos de participantes). Mi teléfono es 606564061. Gracias. Un saludo. Julia

    • Redacción Star Sport | 14/10/2015 at 15:40
       

      Hola Julia,

      Es una carrera de obstáculos en la que puedes participar tanto a título individual como formando parte de un equipo. Se llevará a cabo en la Base Militar de El Goloso el Sábado 31 de Octubre. De todos modos, encontrarás toda la info en http://www.armyrace.es

      ¡Un saludo!