Nuria

Nuria

Si tu cambias, aunque nada cambie todo cambia

Acostumbrada a vivir en un mundo  de tensión, acelere, y constante demostración al mundo externo decido acercarme al mundo del Yoga en 2015, donde resulto ser mi mejor medicina.

Tras un viaje personal de 6 meses que decido emprender para reorganizar mis ideas, me dejo caer por India un mes y medio y me formo como instructora de Yoga Vinyasa con la Certificación de Yoga Alliance. Este título, solo me sirvió de base para seguir interesándome y formándome más en profundidad en esta filosofía de vida que tanto me ha dado. Desde entonces no he parado de indagar, explorar, experimentar. La importancia de dedicarse tiempo para buscar respuestas, para cuestionarme todo aquello que creía saber/entender y poder dar por mi misma una respuesta a todo ello. Sin duda un camino de descubrimiento infinito, donde la vida te va poniendo retos constantes para seguir evolucionando y creciendo como persona.

Te das cuenta que estamos llenos de creencias que nos limitan, llenos de «deberíamos» que nos controlan y nos manipulan, nos cuesta confiar en el proceso, por eso el Yoga es una herramienta que nos ayuda a soltar, aceptar, a sanar, a conocernos más.

SI TU CAMBIAS, AUNQUE NADA CAMBIE TODO CAMBIA.

Un trabajo, donde a través de la atención plena, despertamos nuestra conciencia y disfrutamos del momento presente, del aquí y el ahora.

 

Continuo mi formación en la Escuela Yoga Shadana con el Maestro Carlos Fiel.Compaginándolo con mi practica diaria en la escuela Madrid Ashtanga Shala de la mano de Alexia Pitta.Sin duda un camino donde nunca hay que dejar de ser aprendiz.

Puedes entrenar con Nuria en:

  • Yoga
¡Comparte nuestros contenidos!